Itoshiki Rival – 2nd Generation [Capítulo 1]

Sé que todavía falta el ÚLTIMO capítulo de “Blue Rose”, pero no he podido evitar terminar éste capítulo y publicarlo ya =·P

Espero que os guste jajaja  y no me odiéis º.º’

———————————————————————————————–

Estoy en el club, mirando el álbum de nuestra primera representación. Las chicas ya se han ido a casa y Minami está en una reunión del comité de estudiantes.

Miro por la ventana, está atardeciendo. Le doy una última ojeada a la última foto y cierro el álbum. Voy a levantarme de la mesa para dejarlo en su sitio, y en ese momento se abre la puerta.

-Pensaba que no terminarías nunca.-digo mientras cojo el álbum.

Al no escuchar la respuesta de Minami, me giro hacia su dirección para comprobar quien ha entrado.

En la puerta hay una estudiante, más o menos de la estatura de Minami, castaña.

Ohayou.- me dice haciendo una reverencia.

-¿Necesitas algo?-le pregunto con mi habitual sonrisa.

-Quería apuntarme al club… -se incorpora- Senpai.

Cuando se incorpora puedo ver el color del lazo de su uniforme. Verde. Lo que significa que es nueva de éste año.

-¿Senpai?- le pregunto extrañada.

Sin poderlo evitar, analizo su expresión, su postura, su sonrisa, su cuerpo.

-¿Puedo?- dice sin responderme.

-¿Eh? -vuelvo en mi.

-Apuntarme, digo.-ríe de forma un poco descarada.

No me esperaba eso. Voy a por la solicitud al cajón. Dejo el papel en la mesa y me siento, esperando que ella haga lo mismo. Se sienta a mi lado, apartando un libro para poder dejar la hoja de inscripción delante suyo.

-Si no entiendes algo, me lo dices.-le digo cogiendo el álbum, el libro que había apartado la estudiante.

-Fue bastante buena la obra.-señala el libro- Pedí que me transfirieran a éste instituto por eso.

-Gracias.-no puedo evitar sonrojarme.

-Tu actuación fue muy buena.-me dice sin apartar la mirada de la hoja.

-Gracias…- miro la hoja, donde acaba de escribir su nombre- Oshima Yuko-san.-le sonrío.

No dice nada, solo sigue rellenando la hoja de inscripción. El silencio que se ha formado me resulta incomodo y busco de romperlo de cualquier manera.

-¿Has actuado alguna vez?- le pregunto, aunque se nota que es para romper el hielo.

-Sí.-mira a un lado- Era la center del club en mi antiguo instituto.

-¿¡A sí!?-ahora sí que tengo curiosidad de verdad- Entonces, irás súper bien el club.-le vuelvo a sonreír- Bienvenida al club.-le digo mientras cojo la inscripción que acaba de rellenar.

-Espero no decepcionar.-dice mientras se levanta de la silla.

Yo también me levanto, y nos quedamos cara a cara. La analizo un poco, sin dejar pasar por alto, su altura. Me recuerda tanto a Minami…

-Bueno…- mira a los lados- Yo me voy.- hace una pequeña reverencia y se va rápidamente.

Me quedo parada, delante de la puerta, analizando la situación. Me siento extraña, inquieta, con mucha curiosidad por trabajar con ella.

Estos sentimientos me suenan, ya los he sentido antes. Incluso puede que también con la misma intensidad. Intento hacer memoria, recordar cuando me he sentido así anteriormente.

-Atsuko.-interrumpe mis pensamientos una voz familiar- Ya he terminado. ¿Vamos?

Me sonríe, ayudándome a recordad ese momento.

No puedo evitar sentir miedo por ese sentimiento que ya he tenido dos veces, con personas distintas, sobretodo al reconocer a la persona.

———————–——–———–FIN ————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

