Blue Rose [Matsui Rena] 12/12

1… Aquí os dejo el último capítulo de “Blue Rose”!!!

Espero que os guste!! =)

—————————————————————————————————

La chicas empiezan a irse, dejando sitio suficiente para que Rena pueda salir de allí y volver de nuevo con las demás.

Cuando llega al centro de la pista, Jurina está sola mirando alrededor y su reloj.

-Lo siento.-dice mientras corre a su lado- No podía salir de allí.-señala el pequeño grupo de chicas que todavía siguen en su posición. Mira alrededor- ¿Y las demás?

La joven levanta los hombros indiferente.

-La chica alta se ha ido en dirección a la barra, y la otra se ha ido con Sayanee.-su tono suena molesto- Además…-mira tímidamente a los lados- Debería volver a casa.-dice un poco triste.

Estas últimas palabras dejan a Rena parada en su lugar pensativa. Sin saber porqué, se siente sola y no quiere que se vaya.

-Te acompañaré a casa.-le vuelve a ofrecer la mano- ¿Vamos?

Jurina le coge la mano. Rena siente pesadez en sus pasos. Su cabeza se llena de dudas sobre el porqué está así. Está acostumbrada a que Sayaka y Minami se vayan y vuelvan casi a la hora del cierre. Ella también suele encontrar algo, o mejor dicho, alguien que le pueda entretener.

Se alegra de que las chicas pasen de su presencia y le impidan el paso, por el estado de embriagadez que presentan, pero aun así llegan a la salida si apenas esfuerzo. Sujeta la mano de Jurina un instante más antes de soltarla.

Empiezan a andar hacia la moto en silencio. Es un silencio espeso, que pesa y le dificulta respirar con normalidad.

-Matsui-san…-se oye detrás de ella, con voz dudosa.

Se gira hacia ella, dejando de andar. Al girarse ve a Jurina cabizbaja, pensativa. Rena duda un instante en si preguntarle o esperar a que hable, o tal vez acercarse o mantener esa distancia.

-¿Por qué han dicho eso del juguete?-le pregunta por fin, mirándola fijamente a los ojos.

-¿Eh?-no esperaba esa pregunta. Tampoco quería que se la preguntase, y menos tener que responderle.

Baja la mirada, mirando ligeramente hacia un lado. Se muerde el labio pensando. No sabe si responderle o no, pero no le parece de buena educación no responderle.

Piensa mentalmente la respuesta, escogiendo las palabras adecuadas, el orden y las posibles reacciones de su acompañante.

-Yo…-vuelve a pensar en el orden, como empezar a contarle lo que es su otra vida, su vida- Cuando conocí a Minami, yo era una chica complicada, más bien conflictiva. A Minami no le importó. Me apoyó en todo momento y me ayudó a controlarme.-hace una pausa para recapacitar sobre si contárselo o no- Cuando vine por primera vez al local…-las palabras no le salen- una chica se tropezó conmigo, sin querer.-dice bajando la voz mientras dice la frase- …Me divertí con ella…-se apoya en la moto- Fue mi juguete. Un juguete a quien empujar, golpear…- se aparta el pelo de la cara, siente como le cambia el carácter- Era divertido.-sonríe- Pero le hice daño… Entonces el juego cambió. Seguían los empujones, la malas palabras… Seguí buscándome juguetes, pero eran diferentes a como trate a la otra chica. Aquí había atracción, fuerza bruta, una lucha de iguales… -siente como le hierven la mejillas.

La explicación ha terminado. El silencio reina ahora entre las dos, roto solo por el sonido de las motos, la música que sale del local y las voces de las otras chicas.

Analiza la cara de su acompañante. Parece más pálida. Su expresión es entre confusión y miedo.

Quiere romper el silencio, cambiar la situación. Se aparta de la moto y coge el casco.

-¿Te llevo a casa?- le ofrece el casco e intenta aparentar normalidad.

Le acerca el casco hasta estar a punto de tocarla. Jurina reacciona y lo coge.

Rena sube en la moto. Como solo tiene un casco, ella sube sin él. Espera a que su acompañante suba. Cuando nota el peso extra en la moto se gira para ver si está bien sentada.

-Cógete bien a mí.-empieza a acelerar, sin soltar el freno, hasta que nota los brazos de la menor rodeando su cintura. -¿A dónde?

Jurina no responde. Rena empieza a preocuparse y a pensar que le tiene miedo. Decide ir en dirección al parque donde se han conocido. Cuando llegan, para la moto y se baja.

Empieza a preocuparse, más de lo que ella hubiese podido imaginar. Da vueltas pensando el porqué de la reacción de Jurina, de sus sentimientos.

En uno de sus pasos tropieza con algo. Busca por el suelo, enfadada, al causante. Ve una lata, el objeto más cercano a ella. Concentra su fuerza en la pierna y le da una patada. La lata cae delante de la moto. Rena mira preocupada hacia su moto, por si le ha dado. Ve a Jurina, que en ese momento se está quitando el casco, sin prestarle atención a la lata. Le llama bastante la atención una chica con uniforme, en su moto y su casco.

-Hay algo que no me ha quedado claro.-le dice dejando en casco sobre la moto- A mi no me tratas así.-suena confusa.

-¿Pero no has oído que no eres mi juguete? -le dice molesta al volver a responder a esta cuestión- Ya es la tercera vez que lo digo, no eres mi juguete.-sin darse cuenta se ha acercado hasta la moto, donde sigue Jurina sentada.

-Y…- empieza a hablar un poco temerosa- No… ¿No te da palo besar a una chica?

Rena la mira extrañada, con la misma expresión que cuando le dijo que quería un zumo.

-¿Por qué me tendría que dar palo?-le pregunta con una sonrisa.

-No se…-mira a los lados confusa- Tú también eres una chica.

-¿Y?

-Deja de cuestionarme.-le dice molesta mientras infla los mofletes.

Rena empieza a reír.

-No hay nada malo en que dos mujeres se besen.-le dice sin dejar de sonreír.

-Yo pensaba… Bueno… Que no era normal… Aunque yo…-suena nerviosa- Me gusta gustar a las chicas, pero de ahí a besarlas…

-Entonces, ¿si fueses mi juguete, no me dejarías besarte?- le dice riendo de forma pícara.

-Yo…-intenta apartarse de la proximidad de Rena- N-no s-s-soy tu juguete.-se queda medio tumbada en la moto.

-Pues creo que acabo de cambiar de idea.-habla con un tono más seductor, mientras le coge la barbilla para acercarla a ella.

Siente el cuerpo de Jurina tenso, pegado al suyo; sus nervios, sus pulsaciones, su respiración… Están a escasos centímetros para que sus labios entren en contacto. Rena siente la necesidad de besarla, pero algo la hace cambiar de idea: Jurina es menor de edad todavía.

Le suelta la barbilla, coge el casco y se lo da.

-¿Dónde te llevo?- le sonríe, aunque un poco forzada, ya que odia sentirse así.

Jurina sigue parada, en la misma posición que le ha dejado, con el casco en las manos. Rena le quita el caballete a la moto, haciendo que con el movimiento Jurina reaccione. Se pone el casco y le dice la dirección mientras se abraza nuevamente a su cintura.

Arranca el motor y empiezan el camino, por las calles solitarias, iluminadas por la luz de las farolas. El ruido de la moto resuena bastante por las solitarias calles, pero sin impedir que pensamientos maliciosos, carnales, le bombardeen la mente, mientras su conciencia le dicta las normas que no debe incumplir.

———————————–FIN del último capítulo————————————-

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

Advertisements
This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Blue Rose [Matsui Rena] 12/12

  1. supaishi neko says:

    Adiós a blue rose, ha quedado genial
    Subirás un epílogo? O queda así? 😀

    Like

    • mairemegami says:

      Gracias!! =3 Pues la verdad, no había pensado en un epilogo, ya que el desarrollo de la histora esta partido en seis puntos de vista diferentes; pero me lo apunto para tenerlo en cuenta ;•) Gracias por la idea =3

      Like

  2. C says:

    genial fanfic aunque lo de Wmatsui quedo inconcluso para mi, al menos un beso o que hubiesen querido conocerse, seria genial si hicieras un epilogo, claro si es posible c:

    Like

    • mairemegami says:

      Guay, me alegra que te haya gustado =) Pues la verdad, ahora que lo miro si que queda un poco ambiguo jeje, pero como después del primer comentario empecé a plantearme el escribir un epílogo, y ya tengo más o menos la estructura 8)

      Gracias por el comentario =D

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s