Blue Rose [Yamamoto Sayaka] 11/12

2… Fin del segundo desenlace!!! Espero que os guste =D

———————————————————————————————————-

Se aleja del tumulto de gente. Lo siente por Rena, quien se ha quedado detrás con todas las fans. Se mezcla entre la gente y consigue llegar hasta el centro de la pista. Localiza a Yui, que sigue mirando hacia la multitud mientras habla con Jurina.

-Jurina.-le dice poniendo la mano en su hombro- ¿Te importa que me la lleve?-le sonríe mientras localiza a Yui con la mano.

-Tranquila, no pasa nada. El ambiente está bien,- hace una pequeña pausa, pensativa- y no creo que Matsui-san tarde mucho.-le devuelve la sonrisa.

Sayaka coge de la mano a Yui y la lleva hasta la salida. Yui la sigue sin preguntar nada. Se dirigen hacia las motos.

-¿Te apetece dar una vuelta?-le ofrece un casco.

Yui simplemente coge el casco, tímidamente, y se lo pone mientras Sayaka hace lo mismo. Sube en la moto y se echa un poco atrás para dejarle sitio a Yui delante. Yui sube y se sujeta de la cintura de Sayanee, que se sonroja un poco ante este hecho.

Ikou.- dice mientras arranca la moto.

Yui se abraza más y Sayanee empieza la marcha.

Van por una carretera solitaria, poco iluminada y montañosa. Como paisaje, la montaña, a un lado y la ciudad en el otro. Acelera un poco más, le relaja la velocidad. De vez en cuanto mira a Yui para comprobar que está bien.

Ve que su destino está cerca y empieza a disminuir la velocidad hasta parar la moto, en lo que parece un mirador improvisado y solitario. Baja de la moto y ayuda a Yui. Se quita el casco y se dirige al borde del mirador, separado del precipicio por un pequeño muro. Se apoya en él y saca un cigarrillo del bolsillo de su chaqueta.

-Que bonitas vistas.-se acerca Yui mirando alrededor- ¿Es tu lugar secreto?-le sonríe.

-Más o menos.-se gira hacia ella- Me relaja bastante éste lugar, y quería compartirlo contigo.

Yui la mira un poco extrañada. Sayaka le da otra calada al cigarrillo antes de volver a hablar.

-He visto lo que ha pasado en el bar.-mira el suelo- No quiero que te molesten por mi culpa.

-No ha sido así.-le corta- Quiero decir… No es tu culpa, yo he elegido esto, tengo que asumirlo.

-Yo hablaré con ellas para que te dejen en paz.-suelta el humo de la última calda, antes de tirar el cigarrillo.

-Sayaka.-le pone las manos a ambos lados de la cara- Tranquila. No me va a pasar nada. Son chiquilladas, se les pasará.

-Ya, pero…- siente impotencia, culpabilidad.

Aprieta los puños y se vuelve a girar, mirando a la ciudad. Se arrepiente de haber jugado con tantas chicas, como las que han molestado a Yui. Cuando lo hacía solo pensaba en pasárselo bien, no habían consecuencias, ni siquiera sentimientos, solo fiesta.

-Yo…-le habla de espaldas- Quiero arreglar los errores que he cometido, pero…-baja la mirada una vez más- No quiero abandonar Blue Rose. Minami… Ella lo ha dado todo por el grupo, nos ha unido… No quiero dejarla así.-siente la mano de Yui en su espalda y la otra en su brazo. Coge la mano de brazo y la acaricia con el pulgar- Quiero que siga siendo igual, por lo menos por ahora, pero sin juegos, fiestas o alcohol, y sobretodo, contigo.

-No tienes que dejar nada por mi.-le acaricia la espalda- A mí me gusta esta Sayaka.-hace una pequeña pausa- Podemos salir las dos juntas. A mí me gusta Hell o Heaven. Allí fue donde nos conocimos.-sonríe tímidamente.

Sayaka se da la vuelta, quedando cara a cara, a escasos centímetros la una de la otra. Empieza a recorrer el brazo de Yui, con la yema de los dedos, con una caricia superficial. Siente el aliento de Yui en su rostro, que sale más entrecortado por la acción que acaba de realizar. Sonríe de forma pícara mientras rodea su cintura y la acerca a ella.

-Entonces…- le dice susurrándole en el oído-¿Quieres salir conmigo?

———————————–FIN del undécimo capítulo————————————-

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

