Blue Rose [Kojima Haruna] 10/12

3… Empieza la cuenta atrás de éste Fic!!! Y el primer desenlace de nuestras parejas!!! >.<

Espereo que os gustee!!

———————————————————————————————————-

Se ilumina el escenario cuando Minami empieza a cantar. A pesar del alcohol sigue su espectáculo como si no hubiese tomado nada. Haruna no puede evitar admirar esa parte profesional de Minami.

Empieza a cantar Rena, pero no puede apartar la mirada de Minami. Es admiración lo que siente cuando la ve, pero no entiende porque no puede apartar la mirada de ella. Analiza sus movimiento, su ropa, su figura, sus gestos… Minami la mira en ese momento y sus mirada coinciden. Siente que el tiempo y su respiración se detienen, sobretodo en el momento en el que le sonríe.

Baja la mirada, tímida por el hecho de que Minami la haya  descubierto observándola. Su voz vuelve a sonar y automáticamente vuelve a levantar la mirada y la dirige a Minami.

Desea que el tiempo se detenga. Le parece una escena elegante que no quiere que termine.

Nota que su mirada no quiere separarse de su Líder. Ella que siempre está ahí, al pie del escenario observándola. Analiza la situación. Ahora es ella la que está en el escenario, bailando. Bailando para todas… aunque solo la mira a ella. Haruna es ahora la observadora, la que no aparta la mirada del escenario, la que desea que no termine el espectáculo, la que solo disfruta mirándola a ella.

Ahora cree entender cómo se siente Minami. Baja la mirada. El espectáculo ya ha terminado. Se siente culpable por la imagen que se había montado de ella.

Las Líderes bajan del escenario, entre aplausos, silbidos y gritos de apoyo. Sus compañera animan con el resto de la gente, pero de forma más discreta.

Mira en dirección a las escaleras del escenario. Un montón de chicas se han reunido allí para esperar a sus Líderes. No hay huecos o posibles salidas para escapar de ese tumulto de gente.

Se dirige a la barra, en una esquina alejada de la gente, donde se suele sentar. Se sienta en un taburete, se apoya en la barra y baja la cabeza pensativa. Un montón de dudas recorren su mente, al igual que la actuación de Minami y esa sonrisa dedicada solo a ella.

Oye como se deposita un vaso delante suyo.

-Gracia, Umeda-san.-le dice sin levantar la cabeza.

-No lo tienes tan difícil.-le dice volviendo a su lado después de servir a otra chica- He visto como te mira y sonríe.-le mira después de escuchar esto- Pasa mucho por aquí y veo todos sus estado de humor y sus gestos, y sobretodo- le sonríe- a quien o por quien están provocados.

-Pero yo…- sujeta el cubata con ambas manos.

Alguien se sienta a su lado. Ayaka le sirve automáticamente.

-Gracias.-le responde la otra persona.

Reconoce la voz y se gira hacia ella.

-Salud.-le dice Minami chocando su vaso con el suyo.

Haruna no le responde, solo le da un trago a su bebida.

-¿Por qué tiene que ser todo tan complicado?-empieza a hablar Minami-Sé que ha sido culpa mía.-le habla a Umeda-san-Debería de haberle dejado la libertad de elegir que se merecía… que se merece.-baja la mirada- No fui una buena compañera, ni soy una buena líder. No supe reaccionar… ni controlar mis sentimientos…-una lágrima asoma de sus ojos- Se me fue de las manos. Se apartó de mi vida.- Ayaka sigue delante suyo escuchándole-Ahora me odia, no quiere saber nada de mí. Y yo sigo igual, haciéndome ilusiones, sonriéndole cada vez que me mira, observándola desde abajo… No puedo evitarlo.-le da otro trago al cubata- No sé como demostrarle que le amo, que es lo más importante de mi vida y que sin ella, Blue Rose no existiría…-da otro trago a su bebida-Porque yo no existiría.-Ahora mira a Haruna.

Haruna siente un pinchazo en el corazón. Se ha sentido dolida durante sus palabras, confusión a mitad de su discurso y culpabilidad o responsabilidad al final.

Ahora la entiende. Nunca ha sabido lo que pensaba, como era. Siempre le ha considerado la culpable de todo, pero nunca le pregunto sus motivos. Nunca ha mostrado interés por lo que sentía o pensaba. Nunca, hasta que le ha visto encima del escenario y se ha sentido como ella.

-Umeda-san, ¿me traes un vaso de agua? Por favor.-le pide Haruna.

Ayaka obedece y lo deja donde le ha señalado Haruna, delante de Minami. Minami le mira extrañada.

-¿Sabes?-le dice ahora a Minami-Deberías haber pasado de esa chica. No se merece ese tipo de amor por parte de una persona tan honrada como tú.-le sonríe y señala el vaso de agua.-Te vendrá bien un poco de agua o salir fuera a tomar el aire.-se pone de pie-Yo te acompañaré.

Salen del local y se apartan un poco de la puerta. La noche refresca un poco, el cielo está despejado y se ven perfectamente las estrella por la falta de contaminación lumínica.

-Minami-le dice abrazándose por el frío causado por una pequeña ráfaga de aire-Lo siento. Soy yo la que debería haber pensado en no existir, no tú. Tú eres la base de todo esto. Sin ti, la mayoría de estas chicas no existirían. Incluso yo… Existo gracias a ti.- Minami le da su chaqueta para resguardarla del frío- Tú me encontraste y me diste la vida. Has cuidado de mí y yo no he sabido verlo. Te he tratado como un trapo mientras tú seguía dándomelo todo.- Minami la escucha en silencio- Esta noche, cuando te he visto en el escenario, lo he entendido todo y me he dado cuenta de una cosa.-la mira fijamente a los ojos- Yo no siento admiración por ti. Tampoco odio. Yo…- busca las palabras en el suelo, pero no las encuentra.

Levanta la mirada y la fija en los ojos de Minami, que la mira intrigada.

-Solo quiero bailar para ti.

———————————–FIN del décimo capítulo————————————-

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

