Itoshiki Rival – 1st Generation [Prólogo]

Eeeh o.o’ Sé que todavía me queda terminar Blue Rose, pero me ha venido la inspiración para escribir otro Fic =D. Por ahora tengo el prólogo, os lo publico y termino Blue Rose, que ya lo tengo casi jeje.

Espero que les guste, aunque no explique mucho de que va -.-‘

——————————————————————————————————

Estudiaba en el Instituto Femenino Sakura, de la zona Akihabara de Tokio. El año en el que entré fue la primera generación en entrar en éste instituto. Los uniformes se componían de una chaqueta gris, con camisa blanca, lazo rojo y falda a cuadros.

Recuerdo que el primer día tenía miedo. Era todo nuevo: centro, profesores, uniforme y compañeras. Iba por los pasillos, distraída, analizando el centro. Había llegado pronto y tenía tiempo para investigar. Cuando llegue a las clases de mi curso, me paré a pensar en qué clase iría y cómo serían mis compañeras. Seguía mirando el cartel cuando empecé a andar, pero alguien chocó conmigo.

Oh~ Gomenasai- dije de la forma más formal que pude, haciendo una reverencia.

Gomen. Ha sido mi culpa. No miraba por donde iba.-me respondió una voz femenina.

Me incorporé y pude ver con quien había chocado. Era una chica, que debería ser menor por su estatura, de pelo castaño y con un lazo bastante grande sujetando una coleta.

Me quedé analizando a la chica mientras se incorporaba. Al verme pareció mostrar alivio.

-Pensé que había chocado con una profesora.- me sonrió. Miró a los lado antes de volver a hablar- Parece que vamos a estar en el mismo centro. Soy Takahashi Minami. Yoroshiku.

-Maeda Atsuko. Yoroshiku onegaishimasu.– al terminar la frase sonó el timbre que anunciaba el inicio de la ceremonia.- ¿Ikou?

Fuimos corriendo al salón de actos. Empecé a buscar la cola de mi curso. Minami hacía lo mismo. Cuando encontré el mío fui a despedirme de ella, pero vino detrás de mí.

-Que bien.-dijo con la misma sonrisa de antes- Si vamos a la misma clase, ya no entramos solas.

Me paré a analizar la situación. Minami, la cual yo pensaba que era más joven por su estatura, tenía la misma edad que yo; y al ser el primer año del instituto, solo habría una clase por curso, y por lo tanto ya conocía a alguien. Me pregunté si a ella también le hacía ilusión ser mi amiga.

-Sí, tienes razón.-le devolví la sonrisa- Éste año solo hay una clase por curso, así que si que iremos juntas.

Al estar al final de la fila, apenas podía ver bien el escenario con tanta cabeza por el medio. Miré a Minami, que estaba delante de mí, que daba pequeños saltitos para poder ver.

-Yo ya me he dado por vencida.-le dije bajito, cerca de la oreja, para no molestar.

-Tienes razón.

Cuando nos asignaron los tutores, cada curso fue a sus respectivas clases. Allí nos presentamos y nos hicimos amigas de Tomomi y otra chica que se llamaba igual que Minami, la cual llamábamos Mii-chan.

El tiempo pasaba rápido. Presentamos a Minami como delegada de la clase, y como no se presentó nadie más, salió elegida. Pero en lugar de enfadarse con nosotras por haberla metido en ese lio, decidió esforzarse al máximo para que nuestra clase fuera la mejor.

Investigábamos todos los lugares posibles del centro y del patio. Al ser pocas estudiantes en el centro, hicimos amistad con tres chicas del curso superior, Mai, Haruna y Mariko, con las que algunas veces salíamos a tomar algo.

Decidimos hacer un club de teatro, el cual, gran parte, dirigió Minami. Nuestro objetivo era hacer una representación el día de los eventos deportivos, al cual también venían familiares y estudiantes de otros centros.

Esta obra, la cual protagonicé por votación de todas, me hizo ganar bastante popularidad en el centro, y también fuera de él. Pero no solo a mí, si no a todas las del grupo.

Cuando se acercaba el final del curso, éramos muy buenas amigas, pero con la que mejor me llevaba era con Minami, a quien le contaba todo, al igual que hacía ella conmigo. Yo le ayudaba muchas veces con sus tareas de delegada, ya que me sabía mal que cargara con todo el peso sola.

El curso terminó y tocaba despedir a nuestras senpais de tercero y darle la bienvenida a las nuevas estudiantes. Estábamos en nuestras filas. Minami daba el discurso de despedida del curso. En ese momento me di cuenta de la admiración que sentía por Minami, de la cual no podía apartar la mirada. Cuando terminó, le dio la bienvenida a las nuevas estudiantes, las cuales llevaban un pañuelo verde. Entraron al salón de actos y se pusieron en sus respectivos cursos y clases. Como era de esperar, en vez de juntarnos, hicieron dos clases por curso, así que no coincidíamos con las nuevas estudiantes.

Sentí curiosidad por saber qué tipo de chicas eran, y sobre todo, de si nos haríamos igual de amigas como con las estudiantes de nuestra generación. Esperaba con curiosidad y entusiasmo que empezara el nuevo curso para averiguarlo.

———————–——–———–FIN ————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Itoshiki Rival – 1st Generation [Prólogo]

  1. supaishi neko says:

    ¡¡¡¡¡ATSUMINA!!!!!!!

    Like

Leave a Reply

