Blue Rose [Takahashi Minami] 7/12

Antes de las vacaciones de Falles!!  *.* Para que podáis seguir la historia, 1ª publicación de la resolución de éste Fic!! OwO Serán dos fics por personaje, lo que serán 4 fics por pareja. =D

Disfrútenlo!! ;-p

———————————————————————————————————

Elige un sitio en el extremo de la barra, casi solitario, y le indica a su compañera que se siente. Solo hay un taburete, pero no le importa quedarse de pie. Antes de que su compañera pueda protestar llama a una camarera.

-Mii-chan. -levanta la mano cuando esta se gira hacia ella-Ponme lo de siempre, pero solo lo primero.-se gira hacia su acompañante-Kojima-san, ¿qué quiere tomar?

-¿Eh?-dirige la atención a Minami, que la mira interrogante-Una coronita.-dice de forma automática. Cuando la camarera va a ponerles el pedido, vuelve la atención a Minami- No hace falta que te refieras a mí de forma cortés,- baja la mirada- al fin y al cabo, eres la Líder.

-Yo no soy la Líder.-mira sus puños, que los está apretando en ese momento.

Odia que la gente la trate con superioridad. No es ella la Líder, son tres, no solo ella. Le molesta que solo la vean a ella como tal, ya que son un equipo. Pero quien más le molesta que le diga es eso, sin ninguna duda, es ella.

Una mano se interpone en medio de su visión y le acaricia las manos. Levanta la mirada, siguiendo el recorrido que marca el brazo. Lo conoce, al igual que la mano. Sabría de quien es solo con el tacto. Relaja los puños. Al final del trayecto, estaba su mirada, ¿preocupada?, ¿confusa?

Mii-chan interrumpe el intercambio de miradas, dejando las bebidas en la barra. Haruna aparta rápidamente la mano de las de Minami y coge el vaso.

Un pinchazo golpea el corazón de Minami, que se queda mirándose las manos, en la misma posición que estaba en un principio.

-Lay Down.-dice en voz baja Minami, terminando la última frase de la canción espectáculo. Deja entrever una sonrisa irónica.-Siempre será así-piensa mientras coge el cubata- Salud.-le muestra el vaso a Haruna, en señal de brindis.

Se aparta de la barra y le ofrece la mano a Haruna para ayudarla a levantarse.

-Vamos a la sala. No habrá gente que te pueda molestar.-medio finge una sonrisa.

Coge las dos bebidas y se abre paso entre la gente.

A su paso, Minami, nota que las chicas se apartan más a su paso que al de sus compañeras, incluso las reverencias duran más.

Ante éste hecho baja la mirada y acelera el paso. Odiaba ese hecho. Un montón de dudas y posibles soluciones le pasan por la cabeza, hasta que llegan a la cortina que las separará del resto de chicas.

Sin esperar a que Haruna le abriese la cortina, con el codo, evitando tirar el líquido de la bebida que sujetaba en esa mano, aparta la cortina.

Un sonido peculiar hace que evite mirar del todo al interior de la cortina.

-Minami.-la voz de Sayaka llama su atención.

-Lo-lo siento.-dice cabizbaja para evitar que se vea el color de su cara.

La cortina se mueve, indicando que Haruna también va a entrar.

-Kajima-san.- se pone delante de la cortina para evitar so paso-Espera un momento.

-Minami.-nota una mano en su brazo-Te puedes girar, no pasa nada.- le coge las bebida- Kojima-san, puedes pasar.

Al girarse, ve a Yokoyama-han sentada en el sofá, cabizbaja. Se sienta en el sofá de al lado, y Haruna hace lo mismo. Sayaka les deja las bebidas delante de ella y se sienta al lado de Yokoyama-han.

Minami analiza minuciosamente la situación, la distancia en la que se sienta su compañera y la posición de las manos. Levanta la mirada para encontrarse con los ojos de su compañera, que le dedica una sonrisa y asiente ligeramente con la cabeza.

Nota que Sayaka hace lo mismo con ella. Duda. Mira de reojo a su acompañante y deja escapar un pequeño suspiro. Coge el vaso.

-¡Un brindis!-dice animada Sayaka, levantando su cubata-¡Por “Blue Rose”!

Minami sonríe sin poderlo evitar. Sayaka siempre ha conseguido hacerlo sonreír. Coge su vaso y lo pone junto al de su compañera, seguida de Yokoyama-han. Esperan a que Kojima-san haga lo mismo.

-¡Por “Blue Rose”!-dicen al unísono cuando están los cuatro vasos en alto.

Por esos momentos fue por lo que quiso que Yamamoto Sayaka estuviese a su lado, ayudándola a controlar y proteger el nombre de la banda.

-¡Y por Sayaka!-dice Minami sin pensárselo dos veces- La que le da la chispa de diversión extrema a este bar.-le sonríe mientras Sayaka baja la mirada un poco ruborizada.

-No empecemos con esas, que a ti no te gusta que te dediquen brindis.-le dice Sayaka con una sonrisa picara.

-Oi.-responde Minami fingiendo molestia.

Ambas ríen, ante la mirada de sus acompañantes y levantan sus vasos para darle un trago a la bebida.

———————————–FIN del séptimo capítulo————————————-

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

Advertisements
This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s