Unidas por el destino 1/9

—–AKB48

Es de noche. Una joven está sacando la basura de un restaurante. Oye el maullido de un gatito. Lo busca. Está entre la basura.

-Ven, gatito.- le hace gestos para que se acerque. El gatito hace mención de querer salir.- Vamos, no te voy a hacer nada.- le habla mostrándole cariño. El gatito se acerca- Buen chico.- le ofrece la mano para que se deje acariciar. El gatito se deja acariciar- Eres muy bonito.- el gatito maúlla- ¿Estás solo?- mira por el callejón- ¿Te has perdido?- el gatito empieza a ronronear- Espérate aquí, voy a traerte algo para comer.- entra de nuevo al restaurante. Sale medio escondida con un poco de comida. Al salir ve a alguien con el gatito- ¿Es tuyo?

La chica se asusta y casi cae.

-Siento haberte asustado.- dice mostrando una pequeña sonrisa.

-No me has asustado.- dice mostrando indiferencia.

-De a cuerdo.- sigue sonriendo- Entonces, ¿no es tuyo?

-No. Lo he oído maullar y me he acercado.- mira que lleva algo de comida- ¿Vas a darle de comer?

-Me ha dado la impresión de que tiene algo de hambre.- deja la comida al lado del gatito.

-¿Trabajas aquí?- dice mirando la puerta trasera del restaurante.

-Solo por las noche. ¿Por qué?- dice un poco intrigada.

-Porque suelo venir aquí algunas veces y no te he visto.

-Trabajo en la cocina.

-¿Sí? Pues cocinas muy bien.- dice con una amplia sonrisa.

-Gracias.- se sonroja un poco.

-Entonces, ¿no te puedes quedar al gatito?

-Puedo quedármelo, pero todavía me queda para terminar de trabajar y me da miedo que se vaya. ¿Tú puedes quedártelo?- dice un poco preocupada.

-No creo que mis padres me dejen.- mira por el callejón- ¿Quiere que me quede con él hasta que termines?

-Todavía queda bastante hasta que termine.

-No me importa esperar.

-¿No te dirán nada tus padres?

– No están en casa.- dice mostrándole una sonrisa.

-Pues me harías un favor. Gracias.- le hace una pequeña reverencia.

-No es nada. Por cierto, soy Karen, Iwata Karen. ¿Y tú?

-Yo soy Sumire, Sato Sumire.

——–

En otra parte de la ciudad. Un par de jóvenes van camino a casa.

-Hoy se han alargado mucho las prácticas.

-Siento que te hayas tenido que esperar.

-No ha sido tu culpa, Kojimako.- le da un pequeño empujoncito.

Mako le devuelve el empujoncito. Un movimiento en el fondo de la calle llama su atención.

-Hay algo allí.- dice un poco asustada- ¿No lo has visto?

-No veo nada. Voy a ver.

-No vayas sola.- le coge del brazo- Juri, ¿No tienes miedo?

Juri niega. Fuerza un poco la vista para ver mejor.

-Creo que es un gatito.- se agacha un poco. Vuelve a forzar la vista. Se acerca agachada- Si que es.- dice contenta- Gatito, ven. No te voy a hacer nada.- le ofrece la mano.

Mako se agacha a su lado y fuerza la vista para ver al gatito. Se acerca a él con cuidado.

-Ven aquí bonito.- lo coge sin esfuerzo. El animalito no se resiste. Juri va a su lado.

-Te ha resultado fácil cogerlo.

-No ha sido nada.- dice mostrando una amplia sonrisa.

-¿Te lo puedes quedar?

-No creo que mis padres me dejen.- dice ahora apenada- ¿Tú puedes?

-Hablaré con mi madre. Creo que una vez en casa no dirá que no, aunque sea temporal.

-¿Has oído?- le habla al gatito. El gatito maúlla- Espero que te lo puedas quedar.- dice recuperando la sonrisa.

——-

En el aula de un instituto están una profesora y una alumna.

-Creo que por hoy ya has tenido bastante.- dice la profesora mirando la hora- Ya puedes irte.- la alumna empieza a recoger- Espero que hayas aprendido la lección, Matsui-san.

-Sí, Matsui-sensei.- responde medio risueña por el juego de palabras.

-Tómatelo más enserio.- recoge ella también.

-Sí.- responde ahora con desgana.

-Vamos.

Las dos salen. Rena cierra la puerta y salen juntas del centro.

-Mira, un gatito.- dice Rena emocionada.

-¿Enserio?, Matsui-sensei.- dice con indiferencia Jurina. Lo mira de lejos.

-¿Qué tiene de malo?- dice recuperando la compostura.

Jurina la mira y suspira. Se acerca con cuidado al gatito y lo coge. El gatito maúlla.

-¿Lo has cogido?- dice sorprendida.

-Aquí está.- se lo muestra- No ha costado nada.- sonríe de forma victoriosa.

-No lleva collar.- dice acariciando al gatito- Me lo llevaré para que no le pase nada.- mira a Jurina- A no ser que lo quieras.

-Todo para ti.- se lo pone encima. Rena lo coge.

-De acuerdo. Mañana lo llevaré al veterinario.- dice acariciándolo tiernamente- ¿Vamos? Te acompaño a casa. Se ha hecho muy tarde.

-Ya estaría en casa si no me hubieses castigado.

-No me culpes a mí. ¿Por qué crees que no te he castigado antes? Pero una ya se harta.- dice ahora hablando como una profesora.

-Como digas.- las dos siguen andando.

——

En un parque a las afueras de la cuidad, hay una chica llorando sentada en un banco con la cara cubierta por las manos y apoyada en sus rodillas.

-¡Detente! No corras.- alguien grita mientras corre- Detenlo.- le dice la chica corriendo hacia ella. Está persiguiendo un gatito.

La chica ve que el gatito corre hacia donde ella está sentada. No sabe cómo reaccionar. El gatito salta sobre ella. Lo coge al vuelo. La chica para sofocada frente a ella.

-Lo has atrapado.- dice intentando recuperar el aliento- Bien hecho.

La otra chica se seca un poco las lágrimas con disimulo y le entrega el gatito.

-No es mío, y parece que no me quiere.- dice ya recuperando el aliento- Me lo he encontrado cerca de mi casa pero ha echado a correr cuando he intentado cogerlo.- dice sonriendo- Parece a que a ti sí que te quiere, podrías quedártelo.

El gatito maúlla. La chica que iba corriendo le acaricia la cabeza con dos dedos.

-Parece que le gustas.- dice dedicándole una sonrisa. Se da cuenta de que ha llorado- ¿Estás bien?- ahora habla seria.

-No es nada, tranquila.- agacha la cabeza. El gatito vuelve a maullar.

-¿Segura?- se agacha para verle mejor. La otra chica tiene la cara marcada- ¿Qué te ha pasado?- intenta tocarle la herida.

-No es nada, de verdad.- se levanta nerviosa.

-Puedo ayudarte si quieres.- dice ahora preocupada- Déjame que te lo cure aunque sea. No preguntaré nada. Solo quiero curarte.- intenta convencerla.

La chica no reacciona. Sigue de pie mirando el suelo. El gatito maúlla.

-A él le parece bien. ¿Qué dices?- le ofrece la mano. La chica asiente y le coge de la mano- Me llamo Yokoyama Yui.

-Shimazaki Haruka.

——

Una estudiante anda, todavía con el uniforme escolar y con una chaqueta con la capucha puesta, por una calle transitada de gente. Lleva una marcha apresurada y va mirando el suelo, ocultando su rostro. Una agente de la policía le pone la mano en el hombro para que se detenga.

-Te tengo.- le dice despacio para que solo ella pueda escucharlo- ¿Harías el favor de venir conmigo a las buenas?

-Creo que no puedo hacerlo.- se suelta del agarre y empieza a correr. La policía corre tras ella.

Corren con dificultad esquivando la gente. La estudiante entra por un callejón. Tropieza con algo y cae al suelo. La agente se lanza sobre ella.

-Ahora ya no escapas. No me obligues a esposarte.- dice recuperando el aliento

Oyen un maullido que suena con dificultad.

-Maldito gato, he tropezado por tu culpa.- dice enfada.

-Si no hubieses huido no hubieses caído.- mira al gatito- Creo que le has roto algo.

-Yo también creo que me roto algo.- dice forcejeando con ella- Me duele mucho la pierna.- mira la cara de quien la está reteniendo- Tranquila, no creo que pueda huir, duele bastante.

La policía se aparta un poco de ella para mirarle la pierna. Está sangrando.

-Te llevaré a que te curen.- se levanta y le ofrece la mano para que ella también lo haga- Pero primero tienes que venir conmigo.

-No me queda otra.- la policía le coge el brazo y se pone en los hombros para que se apoye en ella de muleta. El gatito vuelve a maullar.

-Venga.- se agacha con la estudiante colgada por los hombros- A ti también te llevaré a curar.- coge al gatito.

-¿Qué vas a hacer con él, Kashiwagi?- dice con medio tono de burla.

-Un poco de respeto Watanebe.- dice ahora imponiendo la autoridad que no había aplicado antes- Has tenido suerte de topar otra vez conmigo.

—–Fin del capitulo

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

