El bosque 3/3

——4MINUTE

La mañana ha pasado tranquila. Nos estamos preparando para ir a comer al lago.

-Esto ya está.- digo cerrando la mochila- ¿Te queda mucho?- le pregunto a Ji Hyun, que está arreglando algo de su habitación.

-Ya estoy.- sale apresurada recogiéndose el cabello- ¿Vamos?

Salimos de la cabaña. Vamos comentando sobre la vegetación y las aves que escuchamos. Las dos estamos distraídas mirando por los árboles. Algo en un árbol me llama la atención. Me centro en ese árbol en general. No hay nada. “Me había parecido ver a Ga Yoon.” Miro otro árbol. Otra vez. Da la impresión de que me observa. La veo en todos los árboles. Me giro al notar su presencia a mi espalda. Nada.

-¿Pasa algo?- me pregunta Ji Huyn un poco más adelante. Niego y me acerco a ella.

Seguimos andando. Durante todo el trayecto tengo la sensación de que me observa. Siento su presencia por todas partes. “¿Por qué la siento tan cerca?” Llegamos al lago. Miro al rededor por si está. Solo estamos ella y yo. “¿Quién eres?” Desplegamos la manta y dejamos las cosas en ella.

-¿Crees que se podrá nadar?- me dice sacándome de mis pensamiento y quitándose los zapatos.

-No lo sé.- la imagen de Ga Yoon saliendo del agua me vuelve a la mente. “¿Qué quiere decir eso?”- Puede que sea peligroso.

-No creo…- dice intentando mirar la profundidad- No parece profundo.- entra un poco en el agua- Está menos fría que anoche.- entra un poco más, el agua le tapa los tobillos- No da la impresión de que sea peligroso.- dice sonriendo- ¿No te apetece nadar?- sonríe para convencerme. Sale del agua- Yo voy a nadar.- empieza a quitarse la ropa.

-¿Has traído bañador?- le pregunto con un poco de curiosidad.

-No.- me dedica una sonrisa- Pero aquí solo estamos tú y yo, no creo que pase nada.- va a quitarse el sujetador.

-¿Vas a nadar sin ropa?- hago para que no se lo quite.

-¿Cómo quieres que nade?- dice con un poco de indiferencia. Desisto y dejo que haga lo que quiera. Miro alrededor para asegurarme de que no haya nadie. Vuelve a entrar en el agua. Se moja el cuerpo poco a poco. Yo me limito a mirar su reflejo en el agua. Se sumerge para mojarse entera- Se está muy bien aquí, ¿segura que no quieres entrar?- me hace señas para que yo también vaya.

-De acuerdo…- desisto al final y me quito la ropa yo también, aunque me da mucha vergüenza. Entro con ella- Está fría.- me da un escalofrío.

-Venga, entra.- empieza a tirarme agua.

-Para.- digo cubriéndome, aunque no funciona mucho. Yo también le tiro agua.

Terminamos las dos nadando por el lago. No es muy profundo. Ji Hyun da un grito y se agarra a mí para no tocar el fondo.

-¿Qué hay?- digo intentando mirar que hay.

-Se me ha enredado una alga.- dice con cara de asco- Que asco…- sigue cogida a mí- ¿Salimos?- me sonríe.

-¿Y si ahora quiero quedarme?- muestro indiferencia.

-Pues tendrás que nadar conmigo así.

-No te vas a soltar, ¿verdad?- niega- Que remedio.- ando, como puedo, hasta la orilla donde estamos. Ahora el agua nos llega por la cintura- Creo que ahora puedes seguir sola.- intento despegármela. Hace más fuerza para no soltarse- Suéltate.- por el forcejeo caemos. Se suelta y empieza a nadar hacia la orilla- A no… Tú no te vas.- digo fingiendo enfado. Me lanzo a por ella. Caemos las dos casi en la orilla- Casi te sales con la tuya.- digo incorporándome un poco. Me doy cuenta en la posición en la que estamos. Estoy completamente sobre ella. El corazón se me acelera. Ella reacciona y me mira. No quedamos así, mirándonos. “Que bien se ve así.” Le aparto un mechón de cabello de la frente. “¿Qué es esto que siento?” Un impulso me dice que la bese. No me lo pienso mucho y lo hago. El beso se profundiza un poco. Ji Hyun pone una mano sobre mi espalda. El beso cada vez es más intenso indicando que quiere ir a más.

-Pa- para.- corta el beso Ji Hyun. Reacciono. “¿Qué ha pasado?”

-Lo-lo siento.- me aparto de ella. “¿Qué ha pasado?”

Nos quedamos un tiempo en esa posición. Ella sigue tumbada. Ninguna de las dos sabe que decir, como romper ese silencio que ahora es mucho más incómodo que de costumbre. Un brisa de aire me recuerda que seguimos mojada.

-Será mejor que nos vistamos.- no sé si me habrá escuchado, casi no me ha salido la voz. Me levanto y voy a por la ropa.

Se incorpora y se escurre el agua del cabello. Se levanta y hace lo mismo que yo. Como si lo hubiésemos decidido, después de vestirnos, comemos con ese molesto silencio. “¿Por qué no se va?” Una vez terminada la comida recogemos.

-Creo que me voy a dormir un poco.- a ella también le cuesta hablar- Estoy cansada.

-Puedes dormir aquí si quieres…- no quiero volver y tampoco dejarla sola- Puedes apoyarte en mí.- le hago señas para que se acerque. Me tumbo y estiro el brazo para que se apoye en él. Duda un momento. Parece un poco asustada. Se tumba lentamente- Descansa todo lo que quiera, no te voy a dejar aquí sola.- le sonrío para tranquilizarla. Al poco tiempo se duerme. Me tumbo completamente hacia arriba.

-Perece que os lo habéis pasado bien.- dice Ga Yoon sonriendo.

-¿Ga Yoon?- me sorprende, no me la esperaba. Está sentada al lado de mi cabeza. “¿Cuando se ha puesto ahí?”- ¿Cuando has llegado?

-Vivo aquí, te lo dije.- dice con la misma sonrisa- No me he ido.- me sonrojo por el hecho de que lo ha podido ver todo. Todo. Me toca el cabello- ¿Habéis nadado?- pregunta curiosa- A mí me gusta mucho nadar aquí. El agua está muy fresquita.- vuelve a sonreír.

-¿Quién eres?- decido preguntarle.

-Ga Yoon.- sigue con su sonrisa.

-No me refiero a eso… Quiero decir… ¿Qué haces aquí?- no sé como preguntarle.

-Vivo aquí.- “¿Otra vez?”

-¿Por qué vives aquí?- empiezo a perder los nervios.

-Porque es mi hogar. Siempre he vivido aquí. Lo que pasa es…- busca las palabras por el paisaje- Como te dije, es difícil que me veas.- vuelve a mirarme- ¿Por qué me ves?

-No entiendo que quieres decir…- “¿De qué habla?”- ¿Por qué no debería verte?

-Porque no soy real…-me mira seria.

-¿Qué quieres decir…?- mi cabeza se ha vuelto un lío- Me besaste… y lo sentí…- “No lo entiendo.”

-Yo solo cumplí los deseo de alguien.- muestra una media sonrisa. “¿Deseos de alguien? ¿De quién?”- Es mi única función en este mundo. Pero en este caso es diferente porque me puedes ver… Has visto quien soy… Eres extraña.- vuelve a sonreír. “¿Extraña? ¿Yo?”- Me has llamado la atención. Me gustó cumplir ese deseo.- cambia el tipo de sonrisa- Lástima que no pueda ser real.- se levanta- Espero volver a verte.- vuelve a la sonrisa habitual- Es divertido hablar con alguien.- se aleja entre los arbustos- Hasta pronto.- oigo resonando por todo el bosque.

Me quedo mirando los arbustos por los que ha desaparecido. “¿Qué ha pasado? ¿Deseo…? ¿De qué habla?”

La experiencia en el bosque… No sé cómo definirla. Solo sé que nos ha unido más a Ji Hyun y a mí. Seguimos siendo amigas, aunque parece que pronto cambiarán las cosas. Todo lo vivido ha hecho que me diera cuenta de los sentimientos que siento hacia Ji Hyun. El miedo de que se fuera… ese que me causó Ga Yoon… Espero que esté bien. En cierta forma le agradezco que hiciera lo que hizo. Espero volver a verla el año que viene, cuando volvamos al bosque, y podérselo agradecer en persona.

——Fin—–

Advertisements
This entry was posted in 4MINUTE Fanfics, Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to El bosque 3/3

  1. mairemegami says:

    Uoooooo, que curioso, pero me ha encantadoooo!!!! *.* Esa confusión y todo el malestar psicológico que ocasiona, así como el misterio del personaje de GaYoon eleva este Fic al top de mis favoritoooos *.*

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s