Blue Rose [Yokoyama Yui] 6/¿?

Aquí está la aparición de la última protagonista de éste Fanfic, Yokoyama Yui!!!

Espero que os guste ^.^

——————————————————————————————————-

No puede apartar la mirada del escenario. Le encanta su energía, su vitalidad, su voz. La mira desde el frente del escenario, quieta, entre los empujones de las demás chicas, que gritan y corean su nombre al ritmo de la canción.

Un movimiento, detrás del escenario, llama su atención. Ve salir de los camerinos a Kojiharu con Minami-sama. Pero enseguida desaparecen de su campo de visión, entre la gente, y vuelve a centrar la mirada en ella.

Cuando la ve encima del escenario, recuerda la primera vez que se conocieron. Es un recuerdo que siempre aparece, por las circunstancias en las que se conocieron, una noche en un parque, y el ambiente del bar.

-Blue Rose es amor…-murmura en el momento que suena esta frase en la canción. Una sonrisa, tímida, aparece en su rostro.

-¡Buenas noches chicas!-dice enérgicamente Sayaka, antes de bajar de un salto del escenario, justo delante de ella- Buenas noches preciosa.-le dice con un tono seductor, como la primera vez que hablaron. Levanta la mirada, con la misma sonrisa en su rostro-¿Te apetece tomar algo?

Solamente asiente con la cabeza y se pone detrás de ella, hasta llegar a la barra. Sayaka se lanza encima de una chica, vestida de uniforme.

-Ven,-le ofrece la mano para que la coja, y le acerca a ellas-te presentaré. Ella es- rodea a la estudiante por los hombros con el brazo- Jurina.

-Encantada.-le saluda la estudiante con la misma pose ikemen que usa Sayaka.

-Rena.-vuelve a hablar Sayaka, dirigiéndose a Rena, quien solamente la observaba detenidamente-Ella es Yui.-le pone la mano en la parte más baja de la espalda. -Yokoyama Yui.-le da un ligero empujón para que se acerque.

Yoroshiku onegaishimasu.-hace una reverencia, Yui, a su superior.

Yoroshiku.-le responde Rena con una sonrisa. Seguidamente mira a Sayaka y le sonríe también.

-¿Vais a ir a la sala?-pregunta Sayaka, mientras intenta llamar la atención de una camarera.

-Sí…-empieza a responder Rena.

-Lo de siempre y un malibú con piña.-le pide Sayaka, rápidamente a Umeda-san.

-…Cuando termine el siguiente espectáculo-sigue Rena, ya que no había interrumpido del todo su frase.

-Muy bien.-le dice Sayaka animada cogiendo las bebidas- Pues nos adelantamos.

Avanzan entre el gentío sin dificultad, en la misma posición que cuando se dirigían a la barra. Al llegar a la cortina, Yui se adelanta y la aparta para facilitarle el paso a su superior.

Entran y se sientan en distintos sofás. Cada una coge su bebida y le dan un trago en silencio, mientras empieza a sonar la música del siguiente espectáculo.

-¿Qué tal te lo estás pasando?-rompe el silencio Sayanee.

-Bien.-fija su mirada en su compañera-El ambiente de esta noche es más tranquilo que de normal.

Sayaka la mira extrañada.

-Yo lo veo normal.-mira hacia afuera de la cortina por un trozo que se ha quedado sin cubrir.

-Me lo parecerá a mi.-sujeta el vaso con ambas manos y clava la mirada en él.

-Aquí dentro parece más tranquilo de lo que es.-le da otro trago a la bebida.

Yui la mira dándole la razón.

-También es por la compañía.-empieza a hablar Sayaka-¿Recuerdas la noche en la que nos conocimos?

Yui asiente y le llegan a la mente la imágenes, nítidas, de aquella noche.

-También era una noche tranquila.-añade Yui-Incluso con tu música de fondo. La Luna estaba llena, como hoy…-una gota del sudor del vaso se precipita al vacío, pasando por los dedos de su portadora-Y el sonido de las motos…

El sonido de un vaso dejándose encima de la mesilla la saca de sus pensamientos. Cuando levanta la mirada del vaso, ve a Sayaka acercándose a ella. Yui reacciona, apartándose un poco, para dejarle sitio en el sillón. Sayanee, sin dudar, se sienta a su lado, posa su mano en las suyas, y quita el cubata de ellas.

-Entonces, una fuerza magnética, hizo que mi moto se dirigiese hacia ti, sin poderla controlar.-deja el vaso en la mesilla- Y te vi con esa chaqueta, camiseta, mirada…-desliza sus dedos por su cabello.

Yui cierra los ojos y se aparta cuidadosamente. Hacia tanto tiempo que deseaba que esa situación pasase, pero tenía miedo.

-No quiero ser una más.-le dice sin pensárselo dos veces- No quiero sufrir por ti.-apoya su mano en la de Sayaka, que sigue en la posición de antes de que ella se apartase.

Sayaka aparta la mirada y retira su mano de la posesión de Yui. Parece enfada.

-¿Por qué?-la vuelve a mirar, esta vez con una mirada diferente a las veces anteriores-¿Por qué tienes esa imagen de mi? No… No soy como crees. No soy esa Sayaka… Yo… Soy yo cuando estoy contigo.-su mirada se ha vuelto más amable.

-Lo siento.-se pone de pie y le hace una reverencia.

-¿Qué haces?-Yui nota como tiran de ella y la rodean unos brazos-No quiero volverte a ver hacer eso de nuevo. ¿De acuerdo?

Yui asiente extrañada. Sayaka se aparta de ella y le indica que se siente. Ella obedece.  Sayaka se pone a su altura arrodillándose delante de ella.

Con un impulso en su pierna, Sayaka se pone a la altura de sus labios. Vuelve a enredar sus dedos en el cabello de Yui, mientras le acaricia la pierna que ha usado para impulsarse.

-Te demostraré que yo no soy como crees.-le susurra antes de besarla en los labios.

———————————–FIN del sexto capítulo————————————-

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Advertisements
This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s