El Bosque 2/3

—–4MINUTE

Hemos pasado la noche en el lago. Me despierto por los rayos del sol. Ji Hyun sigue sobre mí. Está acurrucada, parece que tiene frío. Le rodeo con los brazos para pasarle mi calor. Se mueve, parece que quiere despertar. Se mima sobre mi pecho y se despereza. Levanta la mirada para mirarme.

-Buenos días.- le digo sonriendo y casi susurrando.

-Buenos… días…- dice entre bostezos. Se queda un rato mirándome. Mira confundida. Analiza los alrededores y la situación- ¿Qué-qué….- se libera de mi abrazo quedando de rodillas a mi lado. Se masajea las sienes- Lo… siento…- suspira- Me quedé dormida…- habla con la cara tapada por las manos.

-Tranquila.- le sonrío para que se calme y me incorporo y le cojo una mano- Yo también me he dormido. Ha sido un fallo de las dos, no tienes porqué disculparte.- me mira. Parece más tranquila- ¿Vamos a desayunar?- me levanto y le ofrezco la mano para que ella también lo haga.

Recogemos la manta y la mochila y volvemos a la cabaña.

-Yo preparo el desayuno.- le digo indicándole que se siente.

-No hace falta, deja que te ayude.- se acerca a la cocina.

-Ve,- le cojo por los hombros y le doy la vuela- y siéntate.- le doy un empujoncito sacándola de la cocina. Preparo un par de tazas de chocolate bien calentito y unas tostadas con mermelada. Lo pongo todo en una bandeja y salgo- Aquí está.- digo poniéndolo sobre la mesa.

-Que bien. Para entrar en calor.-dice cogiendo una taza rodeándola con ambas manos.

-Parece que has cogido frío esta noche.- digo sentándome a su lado y haciendo lo mismo que ella- Yo estaba bien porque me cubrías tú.- se sonroja un poco- Y luego un baño calentito.- le sonrío. Ella me sonríe tímida.

Terminamos de desayunar y preparo el baño. Me espero a que esté dentro del baño. Pongo una mano dentro de la bañera, tocando el agua. “¿Qué pasó anoche? ¿Qué le pasa a Ji Hyun? Últimamente está extraña.” El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos.

-¿Cómo va?- dice entrando y cerrando la puerta. Mira la bañera- Perece que le queda un poco.- sonríe, aunque parece forzada.

-¿Quieres esperarte conmigo?- saco la mano de la bañera, me pasa una toalla para que me seque- Gracias.- niega.

Silencio. “Otra vez él. ¿Por qué últimamente hay tantos? Es molesto.” Me distraigo mirando el caer del agua, el efecto que hace, las hondas. Me recuerda al lago. “¿Volveré a verla?” La escena del beso vuelve a mi memoria. Ese beso me recuerda al de Ji Hyun. El corazón se me acelera. “¿Quién es la causante?”

La bañera ya está. Cierro el grifo. Me levanto y me acerco a la puerta.

-Ya está listo.- le sonrío- Me espero fuera. Disfrútalo.

-Espera.- dice para evitar que salga. Me giro a mirarla. No lleva la camisa. Desvío la mirada a la bañera- ¿Quieres…- se pone nerviosa- ¿Quieres bañarte conmigo?- habla rápido y sonrojada.

-…- “¿Cómo? ¿Qué? ¿Por qué lo piensas? ¡Dilo!”-¿Qué?- no se me ocurre nada más que decir.

-Na-nada.- se pone todavía más nerviosa.

-Si… necesitas algo… estaré fuera.- “¿Por has hecho como si no lo hubieses escuchado?” Salgo del baño. Apoyo la espalda en el marco de la puerta y respiro hondo. La rapidez del corazón me dificulta un poco la respiración. Me echo en el sofá y cubro mi cara con el brazo. “¿Qué me está pasando?”

——-

Estoy en el lago. Está atardeciendo. El color de los rayos del sol sobre la naturaleza da la sensación de que está todo en llamas. Sopla el viento y deja caer algunas hojas sobre la superficie del lago. Entre el cruce de las hondas se forma una figura. Un movimiento bajo el agua provoca nuevas hondas. Van acercándose a la orilla donde estoy. La figura va tomando forma a medida que se acerca. Sale del agua. Es ella, Ga Yoon. Me aparto de donde ella está.

-¿Por qué te apartas?- dice un poco confusa. “¿Es normal salir de debajo del agua como lo ha hecho ella?”- ¿No dices nada?

A-an-aniong.- me cuesta respirar. Termina de salir del agua. No lleva nada de ropa. Evito mirarla. Se acerca más a mí. A cada paso que da yo retrocedo, lo que hace que termine acorralada por un árbol.

-¿Te encuentras bien?- me pregunta un poco preocupada. “Eres tú quien me lo provoca. ¿Por qué te preocupas? No tiene sentido. No es normal eso que has hecho.” Soy incapaz de articular palabra alguna, por lo que me limito a mirarla a los ojos, no quiero balbucear.- Ji Yoon.- intenta hacer que reaccione- ¿No dices nada?- cambia la sonrisa tierna por la pícara- De acuerdo…- corta la distancia con un beso, más intenso que el primero que me dio. Intento evitar que siga besándome. Me resisto.

-Ji Yoon…- “¿Ji Hyun?”

——

-…. Despierta… Ji Yoon…

Lentamente abro los ojos. Ji Hyun está a mi lado. Parece preocupada. Me intento incorporar pero me siento realmente cansada, tanto, que me cuesta respirar. Intento coger todo el aire posible.

-Respira con tranquilidad.- dice acariciándome la frente- Tranquila… Ya ha pasado… Ya has despertado.- apoya su frente sobre la mía. Me tranquilizo. Respiro hondo pero mucho más tranquila- ¿Estás mejor?- se separa para mirarme a los ojos. Asiento- Me alegro.- se queda un momento pensativa mirando a la nada- Creo ahora es turno de tu baño.- dice mientras se levanta. Le cojo de la muñeca para que no se aleje.

-No hace falta.- me incorporo- Ya estoy bien.- “El lago.”- ¿Quieres ir a nadar?

-Podemos ir mañana.- mira por la ventana. La luz es anaranjada- Hoy ya se ha hecho tarde.

-¿Por qué no me has despertado antes?- estoy confusa.

-He intentado despertarte durante horas.- se preocupa- Te he preparado la comida… He hecho cualquier cosa para despertarte…- mira por toda la habitación nerviosa- Te he llamado, sacudido… Te he golpeado… Parecía que no sentías nada… No he hecho en ningún momento para hacerte daño, no quería…- los ojos se le llenan de lágrimas- No sabía que más hacer…- me acerco a ella y la abrazo.

-Sh… Tranquila…- le doy un beso en la frente- Ya me he despertado, y estoy bien. Preparo yo la cena.

-Ya está hecha…- dice secándose las lágrimas. “¿Qué hora será?” Me ruge el estómago. Me sonrojo- ¿Cenamos?- dice rompiendo el abrazo.

Nos sentamos las dos en la mesa. Cenamos. Por el hambre que tengo como más rápido de lo normal. Me espero a que ella termine y recogemos.

-¿Puedo…- empieza a decir un poco nerviosa- dormir contigo esta noche?- “…”- E-es po-por si-si te vuelve a pasar.- sigue un poco más nerviosa.

-Cla-claro, no-no hay ningún problema.

Estamos un rato escuchando la radio, más bien discutiendo con ella. Para no discutir más decidimos acortarnos. Ella va a su habitación. Ambas nos ponemos el pijama, en mi caso, una camiseta con unos pantalones cortos de deporte. Al poco de terminar yo entra ella, lleva una camisa ancha. Nos quedamos un rato en silencio, mirándonos sin vernos.

-¿Dónde prefieres dormir?- decido preguntar para romper la atmósfera que estaba formándose.

-Me da igual.- dice cabizbaja- Tú decides.

-Pues yo, aquí mismo.- digo sentándome en el lugar que tengo más cerca.

De la vuelta y se tienta al otro lado. Cuando veo que ya está acomodada cierro la luz.

-Buenas noches.- decimos las dos casi al mismo tiempo. Me acomodo y me giro a la dirección donde está ella- ¿Ji Hyun?- pregunto al notar algo extraño.

-No…- dice sonriendo Ga Yoon.

-¿Qué haces aquí?- digo levantándome.

-Acabo de salir del baño.- dice un poco asustada Ji Hyun secándose el cabello con la toalla- ¿Ha pasado algo?- me mira confundida.

Estoy en el comedor. Todavía es de día. El sol está en lo más alto anunciando el mediodía.

——-Fin del capítulo

This entry was posted in 4MINUTE Fanfics, Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

