El Bosque 1/3

—–4MINUTE

Voy corriendo por el bosque. Es la primera vez que estoy en uno. Se siente tan libre. Me detengo por la falta de aire. Hace tiempo que no hago ejercicio. Doy una vuelta respirando el aire puro. Huele a naturaleza. ¿Agua fresca? Me quedo en completo silencio, evitando cualquier sonido, para ver si puedo escuchar la corriente de algún río. Puedo escuchar el sonido del agua. Ando dirección donde creo que viene el sonido. Unos metros más adelante encuentro un lago no muy grande. “Qué bonito.” Me acerco hasta la orilla. Me agacho y toco el agua. “Está fresquita.”

Un reflejo en el agua me llama la atención. Busco con la mirada por el lago para encontrar al causante. Hay una chica en la orilla del frente. No puedo evitar mirarla fijamente. La luz que la rodea hace un efecto impresionante sobre ella. Se ve realmente hermosa. Levanta la mirada del agua y me mira. Se sorprende un poco pero me sonríe. No sé qué expresión debo tener, solo sé que no puedo apartar la mirada de ella. Se levanta, aparta la mirada y, poco a poco, se aleja. Me quedo mirando como se aleja, sin moverme lo más mínimo. El cuerpo no me reacciona, simplemente veo como se va.

No sé el tiempo exacto que estuve mirando la dirección por la que se había ido. Me dejo caer sentada. Vuelvo a mirar el agua y el paisaje que este forma en su reflejo.

-Ji Yoon.- escucho que me llaman- Ji Yoon, ¿dónde estás?

Me levanto corriendo y sigo el sonido de su voz.

-Ji Hyun, estoy aquí.- le respondo saliendo entre unos arbustos

-Pensaba que te habías perdido…- dice un poco triste- ¿No ves la hora qué es?- me enseña el reloj.

-Lo siento…-me siento un poco culpable por haberle asustado- Se me ha olvidado el reloj y he perdido la noción del tiempo.

-A la próxima te lo recordaré,- sonríe- como a los niño.

-Oye… No soy una niña.- hago un pequeño puchero.

-Si te vieses así no lo dirías.- sigue riendo- ¿Vamos? Ya he hecho la cena.

ChoaOmma…- finjo ser una niña.

Llegamos a la cabaña. Huele realmente bien. “¿Qué habrá preparado?” Voy a lavarme las manos y me siento en la mesa.

-Que bueno.- digo al ver la comida. Ji Hyun se sienta sonriente- A comer.- digo mientras cojo un plato para servirme.

-Espero que esté bueno.- hace lo mismo que yo.

Terminamos de comer y recogemos. Nos sentamos, a reposar la comida, en el sofá.

-Esta noche,- empieza a hablar Ji Hyun- ¿Vamos a dar una vuelta? Se debe de ver hermoso el bosque por la noche.- se apoya en mi hombro.

-Claro, ¿por qué no?- me recuesto un poco para que esté más cómoda- Ahora quiero dormir un poco, estoy cansada.- digo mientras termino de acomodarme.

Terminamos, las dos acostadas en el sofá, dormidas. No sé cuando tiempo habré dormido, pero cuando me despierto Ji Hyun no está. Me incorporo desperezándome. Miro por la cabaña buscándola. Parece que ha salido. “¿Dónde?” Me levanto a lavarme la cara. Entro en el baño y me lavo la cara. Escucho otro sonido de agua que no es el que yo estoy haciendo. Miro la bañera…

-Dios…! Mianhe, Ji Hyun.- digo nerviosa. No había visto que estaba bañándose. Salgo apresurada del baño. Cierro la puerta y me dejo caer sobre la pared. Respiro hondo. “¿Por qué me late tan rápido el corazón?” Me acerco al sofá y me dejo caer sobre él. Cierro nuevamente los ojos.

Un tiempo después se escucha que sale del baño. Siento su presencia cerca. Finjo que me he vuelto a dormir.

-¿Ji Yoon? ¿Estás dormida?- siento que me acaricia el cabello. Suspira- No pasa nada.- sigue hablando- Somos amigas… No me importa que me veas así… Si eres tú…- siento su presencia más cerca. Calor, sobre mis labios. Me ha besado. “¿¡ Me ha besado!? ¿Por qué?” Cada segundo que pasa me cuesta más y más fingir que duermo. Abro los ojos. Ella tiene los suyos cerrados. Me muevo un poco. Se aparta asustada- ¿Ya estás despierta?- me pregunta sonrojada.

-Siento lo de antes…- digo incorporándome y pasando por alto lo que acaba de ocurrir.

-No pasa nada.- me sonríe- Somos amigas.- sigue con la misma expresión, aunque no parece natural- ¿Preparamos algo para cenar en el bosque?- pregunta levantándose.

-Suena fantástico.- le sonrío y me levanto.

La dos vamos a la cocina y preparamos la cena. Lo aguardamos todo en una mochila y nos preparamos para salir.

-¿Lista?- le pregunto.

Las dos salimos. Vamos andando si rumbo fijo. Prácticamente ella me sigue. Terminamos llegando al lago.

-Que bonito.- dice acelerando la marcha para acercarse a él cuando antes. Se gira y me mira- ¿Es aquí dónde has estado antes?- asiento- No me extraña que se te pasara el tiempo.

El reflejo de las estrellas y la luna sobre el lago hacen una estampa mucho más bonito que antes y más relajante. Dejo las cosas en el suelo y preparo para cenar mientras Ji Hyun está admirando y paisaje. “Que bien se ve con este paisaje.” Cuando lo tengo todo listo miro al rededor del lago buscando a la chica de antes. “No creo que nos veamos ahora. Sería mucha casualidad.” Suspiro.

-¿Todo bien?- me pregunta Ji Hyun acercándose. Asiento- ¿Cenamos?

Cenamos prácticamente en silencio, disfrutando de los sonidos naturales y porque no sabemos de qué hablar.

-Estaba todo muy bueno.- le digo sonriendo.

-¿Verdad?- sonríe ella también.

Recogemos y nos quedamos las dos sentadas en la manta en silencio. “Otra vez en silencio.” Vuelvo a suspirar.

-¿Segura qué va todo bien?- me vuelve a preguntar. Agacha la mirada- ¿Estabas despierta?- se pone seria.

-¿De qué hablas?- disimulo- ¿Cuando?

-Cuando he salido del baño.- se pone nerviosa.

Anieo…- vuelvo a mentir- Me has despertado tú. ¿Por qué lo preguntas?

-Por nada…- se apoya en mi hombro.

-Espera.- me tumbo y le hago una seña para que se apoye en mi- Así estarás más cómoda.

Se tumba y se apoya en mi. Al poco tiempo se queda dormida. “Últimamente estás muy cansada. ¿Qué te preocupa? ¿Tiene a ver con el beso?” Se escucha un sonido entre los arbustos. Hago para poder ver sin despertar a Ji Hyun. Es la chica de antes. Sale de entre los arbustos mirándome fijamente. Me sonríe.

Anniong.- le saludo.

Anning-haseyo.- me saluda ella. Tiene una voz dulce.

-No esperaba encontrarte de nuevo.- le sonrío- ¿Vives cerca?

-¿Cerca?- se ríe- Depende de cómo lo mires.- sigue sonriente. Se sienta cerca de mí.

-¿Y cómo tengo que mirarlo?

-Es un secreto.- pone el dedo índice sobre sus labios. Sonríe- Sabes… Es extraño que puedan verme…- me mira fijamente a los ojos. Son realmente hermosos.

-¿A qué…- me interrumpe poniendo el dedo índice sobre mis labios.

-Shh…- sigue sonriendo. Esta sonrisa es diferente a la del lago. Es un poco más… ¿pícara?- Si te dijese que vivo aquí, que el bosque es mi hogar, ¿qué harías?

-No sé qué quieres decir…- digo un poco confusa. No sé qué pensar.

-Puede que nos volvamos a ver.- se acerca a mí y rompe la distancia con un beso. Es un beso diferente al de Ji Hyun. No es tan cálido, pero es atrayente. Vuelve a poner distancia entre las dos. No quiero que se aleje.

-Soy Ji Yoon.- digo antes de que se vaya.

Se gira y me mira con esa sonrisa que no ha parado de mostrar.

-Ga Yoon.- se aleja entre los arbustos.

Me quedo pensativa, tumbada con Ji Hyun sobre mí. “¿Qué ha pasado hoy? ¿Quién es ella y por qué me ha besado? ¿Por qué me ha besado Ji Hyun? ¿Por quién es este sentimiento qué siento?”

——Fin del capítulo

This entry was posted in 4MINUTE Fanfics, Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

