Recuerdos del primer beso

——AKB48

Hoy ha sido un día muy pesado. Como la mayoría. Tengo una alumna que es muy revoltosa y revoluciona la clase. La señorita Matsui Jurina. Aunque compartimos apellido no somos familia. Es la primera vez que la veo. Voy a la sala de profesores. Hoy despedimos a una compañera que va a casarse y hacemos una pequeña merienda. Me apetece mucho algo dulce. Voy tan distraída que topo con alguien en la puerta que también va a entrar.

-Lo siento.- me dice. Es una mujer.

-Lo siento yo. Iba distraída.- miro para ver quién es. Es la primera vez que la veo. Puede que sea una madre, aunque parece joven. Le cedo el paso- Pase.

Entra y yo detrás. Veo a mi compañera y me acerco a felicitarle.

-Takahashi-san, felicidades.

-Gracias.- dice con una gran sonrisa y me da un abrazo.

-Se te nota que estás contenta. ¿Quién se lo pidió a quién?- digo con tono juguetón.

-Fue ella.- se sonroja.

-Sabía que te lo pediría ella primero. Te cuestan mucho ese tipo de cosas.- sigo con tono de broma.

-Es verdad.- me da un empujoncito- Ahora te toca a ti.-me guiña- ¿Ya has encontrado a alguien?

-Sabes que no. Ya lo sabrías. De momento estoy bien como estoy.

La directora se acerca con la chica con quien había chocado al entrar. Interrumpe la conversación.

-Takahashi-san, ella es su sustituta. Espero que la veas adecuada para el puesto.- dice con tono de burla- Se llama Kashiwagi Yuki-san. Le dije que viniera para que le dieras el visto bueno.- sigue con la broma.

-Kojima-san, se va a pensar que soy una especie de ogro o algo.- dice muy alegre pero fingiendo seriedad- Es un placer Kashiwagi-san.- le ofrece la mano. Las dos estrechan la mano- Tiene el visto bueno.- le guiña a la directora quien sonríe.

-Muy bien. Voy a terminar de hacer unas cosas.- se aleja dejando a Kashiwagi-san con nosotras.

-Ella es Matsui Rena.- me presenta Minami para romper el silencio que se había formado.

-Mucho gusto.- decimos las dos al mismo tiempo. Ella sonríe por el hecho. Es todo lo contrario a Minami, no sé cómo le verán las alumnas.

Haruna saca un pastel y merendamos todos juntos. Estamos un tiempo conversando y la sala empieza a vaciarse. Al final nos quedamos Minami, Haruna, la nueva y yo.

-Bueno…- dice Minami desperezándose- Yo me voy, me espera mi prometida.- recoge muy alegre. Nos despedimos y sale rápidamente por la puerta.

-Voy a terminar de arreglar unos documentos que me quedan, y ahora es verdad.- se acerca a la puerta y se detiene- Matsui-san, cuando termines con lo tuyo cierra, me llevo el trabajo a casa.- sonríe- Es tarde y no quiero quedarme sola aquí. ¿Podrías cerrar tú?- hace una mueca de puchero.

-De acuerdo. Tengo que quedarme un momento de todas formas.

-Muchas gracias.- sale animada por la puerta.

Voy a mi mesa y preparo los apuntes para la clase de mañana. Me gusta tenerlos a punto, aunque todavía no hemos llegado a los últimos. ¿Quién sabe? Puede que un día estén inspiradas y avancemos más de lo que tengo previsto. Me acuerdo de que la nueva sigue conmigo.

-¿No te vas?- pensará que quiero que se vaya. Rectifica- Quiero decir,…

-No tengo nada mejor que hacer.- me interrumpe- Pensé que podría llevarte después a casa.- dice con una expresión que no sabría interpretar. Es muy expresiva.

-¿No te importa esperarte? Puede que tarde un poco.- me sabe mal que se espere.

-Tranquila. Se está muy tranquilo aquí.- dice mirando la sala.

La verdad es que a mí también me gusta la calma que hay después de clase, por eso suelo quedarme aquí para preparar los apuntes. Los termino. Kashiwagi-san ha estado casi todo el tiempo mirando por la ventana. Recojo y me acerco a ella.

-Ya he terminado.- digo despacio para no asustarla. Parece que no se ha dado cuenta de mi presencia.

Se gira y me muestra una sonrisa.

-¿Vamos?- me dice cogiendo su bolso.

Las dos salimos. Cierro la sala de profesores y dejo las llaves en el despacho de Haruna. Salimos.

-Tengo el coche aparcado aquí al lado.- dice señalando la dirección.

Entramos al coche y le guío para llegar a mi casa. Llegamos.

-Gracias.- digo quitándome el cinturón.

-No hay de que.- vuelve a mostrar su sonrisa. Tiene una sonrisa muy bonita.

-¿Te apetece tomar algo? ¿Un café o té?

Muestra sorpresa. Es muy expresiva. Sé que lo he dicho antes, pero lo es.

-Vale.- vuelve a sonreír. Ahora de forma más amplia.

Subimos las dos a mi apartamento. Aprovechando que mañana es domingo no nos hemos hecho ni café ni té. He sacado una botellita de sake que me regalaron por mi cumpleaños. Después de beber en mi casa vamos a un pub.

Empiezo a despertarme. Siento un gran dolor de cabeza. Me cubro con la manta y me acurruco en el centro de la cama. Siento que hay alguien a mi lado y me aparto de golpe. El dolor de cabeza evita que me levante y hace que me vuelva a tumbar. Me provoca nauseas. Poco a poco miro quién es. Está tumbado boca bajo. ¿¡Qué he hecho!? Siento muchos remordimientos. ¿Qué clase de profesora soy? ¿Y si me vio alguien? Un padre o algo. Miles de pensamientos se me pasan por la cabeza. Me vuelve a dar mareo. Descubro la cabeza de la otra persona. Tiene el cabello largo. ¿¡Largo!? !Es una mujer! ¿Qué hago con una mujer? ¿Quién es? Descubro un poco más. ¡No lleva ropa! Compruebo que yo tampoco. Me altero un poco. Que espalda más bonita. No puedo evitar acariciarla. Me encanta. Empieza a desperezarse. Se gira a mi dirección.

-¡Ka-Kashiwagi-san!- me vuelve el dolor de cabeza y el mareo. Hundo la cabeza en la almohada.

-¿Te encuentras bien?- noto que acaricia mi espalda y la besa. Se apoya un poco en mi.

Niego. Me dejo caer poca bajo. Ella se aparta y se tumba a mi lado. Me aparta el cabello para poder verme algo de cara. Le miro medio escondida. Me da un beso en la frente.

-¿Va todo bien?- se nota que está preocupada- No recuerdas que ha pasado, ¿verdad?

-¿Qué ha pasado?- espero a que me diga cualquier otra cosa aunque ya sepa la respuesta.

-¿Tan grave es?- me acaricia la espalda- No creo que sea para tanto.- habla muy calmada, todo lo contrario que yo.

-Yo… Tú…- ¿Por qué?- Yo no…- ¿Por qué ella? Me incorpora un poco y me apoya sobre ella abrazándome. Es uno de los abrazos, o el que más, más cálidos que he recibido nunca. Desprende mucha calidez.

-Sé lo que me quieres decir.- me acaricia la espalda- Me lo dijiste anoche.

-¿Por qué me has dejado? Debiste haberme parado.- siento mucha impotencia. Angustia. ¿Por qué siguió?

-Créeme que hice todo lo posible para evitarlo cuando me lo dijiste.- ahora me acaricia el cabello- Insististe tanto… y el alcohol… Al final no me pude controlar.

-Lo siento…

-¿Por qué te disculpas? Te portaste muy bien.- ahora el tono es diferente. Insinuante. Las caricias ya no son suaves.

Un escalofrío recorre toda mi espalda, llegando al cuello, al paso del contacto de sus manos.

-¿Me porte bien?- le digo casi susurrando- ¿A qué te refieres?

-¿Quieres que te lo muestre?- me susurra a la oreja, tan cerca que puedo notar su aliento. Otro escalofrío. ¿Por qué produce ese efecto sobre mi?

-No-no hace falta.- siento que empieza a faltarme el aire.

Me tumba otra vez pero esta vez boca arriba y ella encima. Me aparta el flequillo de la cara y me acaricia la frente.

-Como quieras.- deposita un suave beso sobre mis labios- No es igual que el primero, pero fue algo así. Como mínimo recuerda este.- ahora me besa la frente y se levanta. Busca su ropa por la habitación. Otra vez puedo ver su hermosa espalda.

-Kashiwagi-san.- me incorporo. Se gira a mirarme- ¿Te importaría quedarte un poco más conmigo?

Vuelve a tumbarse en la cama. Me hace una señal para que me acerque a ella y me apoye en su pecho. Puedo sentir su pulso. Pausado y tranquilo. Al contrario que el mío que parece que quiere escaparse del pecho. Le abrazo. Ella corresponde en abrazo.

No sé si es normal todo lo que ha pasado. Que sea una mujer. Conocer a alguien de esta forma. Sentir lo que siento al contacto de su piel sobre la mía. Sus caricias, su voz, su actitud, carácter, como me ha tratado. Tampoco sé que sentí anoche, no lo recuerdo. Pero espero que sea ella quien me lo recuerde, como mi primer beso.

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Recuerdos del primer beso

  1. Pingback: Tina-senpai

  2. Pingback: Primer concurso | Unión de Poder

  3. mairemegami says:

    Brrabaaaa Brrabaa!!! *.* Viva el alcohol que ha hecho el YukiRena >.<

    Like

Leave a Reply

