Del cielo al infierno 10/10

—–AKB48

Son las 22:54. Scandal ha terminado de tocar Harukaze.

-Buenas noches a todos.- dice la vocalista, Haruka- Vamos a tocar la última canción. Espero que os guste. Awanai Tsumori no Genki de ne.

Empieza a sonar la música. Sayaka vuele la vista a la barra. Se mira las manos que están sobre esta. Fija nuevamente la mirada en la camarera que le ha llamado la atención. Siempre ha estado ahí y hoy se ha dado cuenta. Es la primera vez que le llama la atención alguien que esté trabajando. Conversar con ella ha hecho que cambie de padecer. Es una chica bastante interesante. Es la única que se preocupa por la chica solitaria y con evidente embriagadez. Se le ve bastante nerviosa y hace un momento la había perdido de vista, pero al momento ha vuelto. Ve que va a pasar por delante. Levanta la mano.

-Disculpa.- llama su atención. Coge el botellín- ¿Podrías ponerme otra?- la camarera asiente. Va a buscarla. Se acerca a ella.

-Aquí tiene.- la destapa.

-Gracias, toma- le paga- Por cierto,- intenta que no se marche- soy Sayaka, Yamamoto Sayaka.- dice apresurada. No sabe el motivo pero se ha puesto nerviosa.

-Mucho gusto.- se queda un momento analizándola- ¿Alguna otra cosa?- muestra una sonrisa un poco forzada.

-¿No me vas a decir tu nombre?- dice con pose Ikemen. Intenta esconder los nervios.

-¿Te interesa?- muestra duda. La joven asiente. Suspira y sonríe- Yo soy Yokoyama Yui. ¿Desea otra cosa?

-Mucho gusto. De momento no. Muchas gracias.- muestra una gran sonrisa en su rostro.

-Buen fichaje.- se oye a sus espaldas. Se gira para ver a la propietaria.

-Hola Jurina-chan.- vuelve a su pose Ikemen– No es ningún fichaje.

-Lo que tú digas.- se acerca a la barra y se apoya en ella. Mira a Yui- Tienes buen gusto.

-¿Verdad?- aparta la vista de Yui y mira a la pequeña- Te he dicho que no es un fichaje.- intenta rectificar.

-A mi me han llamado la atención varias. La gente de aquí es muy interesante.- ahora mira a Sayaka.

-¿En serio?- se acerca a ella- ¿Has visto algo? Porque yo llevo tiempo viniendo y no he visto mucho.

-Son interesantes.- sonríe un poco malévola.

——-

Minami acaba de llegar a casa de Tomu. Kumi ya está curada. Esta está sola con Mina en el salón. Minami y Tomu están hablando en la cocina.

-Menos mal que has llegado a tiempo.- dice Minami.

-Han tenido suerte que he salido tarde de casa, iba al bar porque había escuchado lo de Ōba-san.

-No ha sido mucho. Yu-Yokoyama-san lo ha podido solucionar.

-Ahora la cuestión es: ¿se lo contamos?

Las dos dudan un momento. Minami se asoma a la puerta. Tomu también se asoma por encima de Minami. Mina está acariciando a Kumi quien sigue dolorida.

-De camino aquí,- Tomu habla apartándose de la puerta- Ōba-san ha hecho un comentario en el que daba a entender que sospecha de Yagami-san.

-No podemos delatar a nadie. ¿Cómo le decimos lo de Kumi-san?- Minami intenta encontrar alguna solución.

-Eso será mejor que se lo comente ella si quiere.

Las dos se quedan un momento mirándose. Ninguna de las dos quiere ser la primera. Tomu sonríe.

-Takahashi-senpai.- usa un medio tono infantil- Ya que tú eres mi profesora hablas tú.- sonríe.

-Oh… Muto-kohai,- usa tono profesora- como tu senpai te digo que hables tú. Eso por hacer dos semanas que no vienes al entrenamiento.

-¿Me estás castigando? Me dijiste que ya estaba lista, que no tenía que entrenar más.- se pone seria- A parte, no he tenido ningún problema con ese hambriento.

-Y estoy muy orgullosa.- sigue usando el tono profesora- Pero sigo pensando que deberías ser tú.

-Creo que es mejor que lo digas tú, así voy aprendiendo en el caso de que tuviera que volver a decirlo.

-Me desesperas.- suspira y sale de la cocina. Tomu le sigue- Mina-san, hay algo que debes saber.

Mina le mira esperando que se lo cuente.

-¿Sabes que ha pasado en el parque?- habla Minami muy seria.

-Nos ha atacado un hombre que parecía que quería morderme.- le coge la mano a Kumi.

-No parecía, quería.- sigue Minami. Tomu lo observa todo a una distancia prudente.

-Y luego ha desaparecido después de prenderse fuego.- se altera un poco- ¿Soy la única que no lo ve normal?- les mira a todas. Kumi aparta la mirada.

-Ese hombre era un vampiro…

-¿Vampiro?- le corta- ¿En serio?

-Estamos rodeados de ellas. Las mujeres se pueden integrar. En cambio, ellos no. Actúan como lo que ha pasado en el parque.- respira hondo- No deberían haber hombres. No sabemos quién le ha transformado…

-¿No es un poco irreal esto?- vuelve a interrumpir- ¿Transformarlos?

-Sé que suena fantasioso pero yo misma me encargué de que no hubiesen hombres vampiro.- ahora Mina la mira sorprendida- Soy cazadora y me encargo de acabar con ellos y protegerlas a ellas.

-¿Qué clase de cazadora eres?- no da crédito a lo que escucha.

-Ayudo a que se integren porque poca gente sabe de su existencia.

-Pero…- analiza toda la información- ¿Solo atacan ellos?

Senpai,- interrumpe Tomu- Yo quería ir al bar.

-Sí, Mina-san, solo ellos y Tomu,- ahora se gira a ella- un segundo.- ahora habla a Kumi- ¿Cómo te encuentras?- le dice acariciándole el brazo.

-Ya estoy mejor.- se incorpora con dificultad- Ya puedo irme.

-Espera, te ayudo.- le ayuda Mina.

-Os acompaño.- dice Minami.

-Yo también.- añade Tomu.

-No hace falta, yo puedo con ella.- les dice Mina cargando a Kumi.

-Os acompañamos un poco, nos viene de paso.- sigue Minami.

Salen juntas de casa de Tomu. Andan en silencio. Llegan a un cruce. Mina detiene el paso.

-Nosotras vamos por allí.- dice Mina señalando el camino de la derecha.

-De acuerdo, id con cuidado.- dice Minami.

-Tranquila.- se despiden.

Cada una anda en su dirección y en silencio. Kumi, cargada por Mina, llega a su casa. Abre la puerta.

-Te ayudo con lo que quieras.- dice ayudándole a entrar y cerrando la puerta.

-¿Quieres quedarte a dormir?- dice cabizbaja.

-Claro, no hay problema.

——-

Haruka está intentando sacar a Yui de detrás de la barra. Yui se resiste, no quiere que la joven se le acerque. Haruka se ha dado cuenta de que Yui no paraba de mirarla. Yui le miraba para esquivarla. No sabe porque pero esa chica despierta un tercer grado que nunca ha tenido.

-Venga, ven conmigo.- tira de ella- Ya están todos servidos.

-Pero no he terminado mi turno, no puedo irme.- hace todo lo posible para no irse con ella.

-¿Y a qué hora terminas?- deja de tirar de ella.

-A las 6:00.

-Me esperaré.- le suelta- Voy a volver a mi…- se marea y está a punto de caer. Yui la sujeta- Tengo ganas de…- Yui le arrastra y la saca fuera, es la puerta más cercana.

Haruka se apoya en una pared con la cabeza baja. Yui le sostiene por detrás. Haruka se da la vuela y apoya la espalda en la pared quedando cara a cara con Yui. Ahora Yui no quiere apartarse, sabe que la tiene bajo control en esa posición. Intenta luchar contra ese deseo que no para de crecer a cada segundo de tenerla a su merced. Le suelta la cintura cabizbaja. Empieza a poder ganar al deseo. Haruka le sostiene una de las manos antes de que la deje caer. Con la otra le acaricia la mejilla y la deja sobre el cuello. Yui la mira confundida. Intenta apartarse. Haruka hace fuerza para que no se aleje y le deposita un beso con fuerza. Este dura poco. Esto ha provocado que los impulsos del deseo sean incontrolables. La arrincona contra la pared.

-Yui.- se oye desde el principio del callejón.

Yui se gira para ver quién es. Es Minami junto con una un poco menos sorprendida Tomu. Yui se aparta dejando libre a Haruka quien está confundida. Yui se mira a sí misma, no puede creerse lo que ha estado a punto de hacer. Tomu deja atrás a Minami.

-Voy entrando.- le dice mientras se aleja. Minami no reacciona.

-Minami, yo…- se acerca pero esta retrocede- No sé qué me está pasando. No…- mira nerviosa por el callejón- no…, no he podido controlarlo.- se queda parada en frente. Haruka cae sentada al suelo y se apoya de lado en la pared.

-Yo…- habla Miami mirando el suelo- sabes que no puedo saber que sentís y me gustaría poder ayudaros más.

Tomu abre la puerta del bar. Desde el interior se escucha:

-Muchas gracias y buenas noches.

Se oye que dicen todas las componentes de Scandal al mismo tiempo. El concierto ha terminado.

-Te dije que estaba aquí para lo que fuera.- ahora la mira directamente a los ojos, estos no se ven como antes, han perdido el toque que tenían, muestran arrepentimiento- Pensé que teníamos bastante confianza.

-Yo no quiero entrometerte en esto.

-¿Más de los qué estoy?

Yui se queda parada. Algo le ha llamado la atención. Hace una señal a Minami para que pare. Analiza bien el ambiente. No es tan espeso como antes.

-Creo que le ha llegado el momento a Anna. No se siente el ambiente lujurioso de antes.

-¿Lujuria?- no da crédito a lo que oye- Todavía no le he dado la charla.

-No es eso.- le ha hecho gracia el comentario- Necesita completar la última fase.

-¿Ya? ¿No es muy joven?- está impresionada.

-Ya ha recibido la charla. Aunque un poco a la carrera. ha sido todo muy repentino.

-¿Y qué hacemos?

-Esperar.

——-

El bar empieza a vaciarse- Rena no para de mirar a Airi. Le ha traído tantos recuerdo verla y hablar con ella. Jurina está hablando con la chica que la acompaña y esta ha quedado un poco desplazada. “Siempre ha sido así.” piensa al verle sola. Respira hondo y se acerca a ella.

-¿Te sirvo algo más?- dice un poco torpe.

-No gracias, de momento estoy bien.- se gira a su compañera- Churi, ¿tú quieres algo?

-Ponnos uno de esos licores que me has servido antes.- interrumpe Jurina- Pero… ¿podrían llevar alcohol?

-Están los mismos pero con alcohol.- le habla sin mirarla directamente a los ojos- ¿Tienes edad para beber?

-Claro.- dice con pose Ikemen.

-¿Podrías enseñarme el DNI?- habla ahora seria.

-No lo llevo.- dice buscando en los bolsillos.

-Lo siento pero no voy a arriesgarme a servirte alcohol.

-Tengo…- mira por el bar y ve entrar a Haruka siendo llevada por Yui- la misma edad que ella.- dice señalándola.

Rena mira el estado de Haruka, se nota que tiene edad para beber.

-De acuerdo…- ahora mira a Jurina- ahora lo sirvo.- los sirve- Aquí tenéis.

-Toma, yo le invito.- dice Jurina- ¿Vale eso?

Rena cuenta las monedas, están exactas. Asiente.

-Todo en orden.

Brindan y siguen hablando.

-Perdona.- le llama Airi- ¿Puedes ponerme dos más?

-¿Dos?- se sorprende.

-¿Puedo invitarte?- se sonroja un poco.

-Cla-claro, pe-pero no hace falta que me invites.- habla muy nerviosa.

-Quiero invitarte.

——-

El bar ahora está casi vacío. Mayoritariamente quedan chicas. Melody y Aki ayudan a Mariya a llevar a Rie quien prácticamente no se tiende en pie. Sumire va sirviendo y cuando hay una pausa se para a hablar con Karen y sus amigas, quienes se han acercado a la barra después de que terminara el concierto.

Tomu está sentada cerca de ellas. “¿Por qué me he tenido que sentar cerca de su amiga?” piensa por el escándalo que hacen. Sobre todo la más baja, Yuka. Yuka se da cuenta de su presencia. Se queda mirándole. Tomu también la mira.

-¿Qué pasa?- dice Tomu un poco seca.

-Me suenas de algo.

-Es posible que me conozcas. Yo os conozco a todas.

-¿A si? ¿De qué?- dice muy intrigada.

-Por Minami-senpai.

-Ah…- no esperaba esa respuesta- No lo hubiese dicho nunca.- dice mostrando una amplia sonrisa- ¿Puedo hacerte una pregunta extraña?- Tomu la mira esperando- Se la haría a Takahashi-san pero me da cosa.- Tomu levanta una ceja- ¿Puedes elegir ser cómo eres?

-¿Te refieres a ser cazadora?- Yuka asiente- Yo lo elegí.

-¿Por qué?- parece un perrito con muchas ganas de jugar.

-Es una historia bastante larga e íntima para ir contándola.

-Lo siento.- se entristece un poco.

-Tranquila.- le da un trago a la cerveza.

-Yo soy Yuka, Tano Yuka, ¿y tú?- se vuelve a animar.

Tomu le mira sorprendida por los cambios de humor.

-Muto Tomu.

——-

Anna se ha dado cuenta de que ya ha llegado a su límite. Necesita alejarse de la gente. Sobre todo de Rina. Se levanta.

-Tengo que irme.

-Espera, ¿estás bien?- le coge de la mano para que no se aleje.

-No debes estar ahora conmigo.

-No tengo miedo de…

-Lo sé.- le corta. Está muy nerviosa- Déjame irme.- dice esperando a que le suelte, no quiere desplantarla.

-¿Es por qué necesitas…- espera a que lo entienda. Anna asiente- Si quieres puedes tomar de la mía y te ahorras buscar a alguien.

-No quiero hacerte daño.

-Me estoy ofreciendo.

-¿Estás segura?- Rina asiente- ¿Puedes quedarte a dormir fuera de casa?

-No hay problema. Mis padres hasta la semana que viene no vuelven. ¿Por qué?

-Es mejor que te quedes en mi casa después de…

-Oh… entendido. Vale.

-Pues vamos.- dice con inseguridad.

Asuka, que también se ha dado cuenta del estado de Anna, ha ido a hablar con ella al ver que se iba con Rina.

-Anna.- le llama. Esta se gira- ¿Os vais ya?

-Estoy cansada.- responde Anna.

-Yo… ¿puedo…- mira a Rina- cogértela un minuto?- espera a su aprobación. Rina asiente. Se alejan un poco- No me engañas.- Anna se sorprende- Solo voy a advertirte.

-¿De qué?

-¿Te han explicado cómo borrar la memoria?- Anna niega- Debes tener mucho cuidado.- Mira la expresión de Anna- ¿Lo sabe?- la cara de Anna lo dice todo- Lo sabe. De acuerdo. Pues… ¿Se lo ha creído? ¿Lo ha tomado bien?- habla curiosa. Se detiene al verle los ojos- De acuerdo. Ya hablaremos de eso.- vuelve a ponerse seria- ¿Sabes cómo transformar a alguien?

-No voy a transformarla.- se altera un poco.

-¿Sabes?

-No lo tengo muy claro.- se tranquiliza.

-Tienes que evitar que haya placer durante la mordida para que no pase.- espera a que lo entienda.

-¿Placer?- no sabe si es lo que cree que está pensando.

-En más difícil evitarlo si tienes el grado tres.- espera a que así lo entienda.

-Entiendo.- se sonroja- No creo que pase.

-Solo tenlo en cuenta. Nos vemos.- se aleja dejando a Anna sola. Se acerca a Rina- Toda tuya.

Rina se acerca a Anna.

-¿Vamos?

Anna asiente. Las dos salen. Andan en silencio. No encuentran un tema apropiado para conversar. Llegan a casa de Anna y van a su habitación.

-Es mejor que te siente.- no puede aguantar más.

Rina se sienta en la cama. Anna se pone sobre ella, dejando su cadera entre sus piernas. Rina se sorprende un poco. Poco a poco Anna le desabrocha la camisa. Al ver su cuerpo el impulso aumenta. Le descubre un hombro. Se acerca lentamente a él.

-Lo siento…

—–¿Fin?——

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics, SCANDAL Fanfics and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Del cielo al infierno 10/10

  1. Pingback: Tina-senpai

Leave a Reply

