Blue Rose [Matsui Jurina] 1/¿?

He decidido empezar otra serie de Fanfics, inspirados en tres canciones de AKB48, Blue Rose, Hell or Heaven y Lay Down. Espero que os guste la idea. Empieza un poco ambiguo, pero irá cogiendo forma a medida que vayan pasando los capítulos.

Bueno, dejo la cháchara a un lado y os dejo con la lectura. Gracias por leer =)

——————————————————————————————————–

Es una día normal y corriente. Matsui Jurina sale del instituto, bastante tarde a causa de las actividades del club. Anda arrastrando los pies, con los brazos colgando a los lados de su cuerpo, sujetando la cartera a desgana, cabizbaja y murmurando.

-¿Por qué siempre me tiene que tocar a mi quedarme los viernes…?-maldece levantando la cabeza para poder ver el cielo, ya nocturno.

Va andando si fijarse en el camino que toma, ya que de normal va acompañada, hablando, y sus compañeras en parte la guían sin darse cuenta.

-Ah, que hambre tengo.-en ese momento ve una lata en el suelo-¡Me las pagarás Sayanee!- le da un puntapié a la lata y da el primer paso para retomar la marcha.

-¡Ay!-un quejido sobresalta a Jurina. Esto hace que se fije en el lugar en el que se encuentra. Está en un parque que no reconoce.- ¡Oye! ¿Has sido tú?

Jurina mira a su alrededor, en busca de alguien más, pero está sola. Entonces busca de donde proviene la voz.

-¡Ei! ¡Qué te están hablando!- otra voz la lleva hasta las que estaban gritando.

Hay dos chica, vestidas de negro, con chaquetas de cuero, apoyadas en unas motos que parecen suyas. Una es, más o menos, de su estatura, con el cabello castaño oscuro. La otra chica, de cabello castaño claro, melena, es más baja de estatura que su amiga Sayaka.

-¿Es a mí?- pregunta señalándose a sí misma y sonriendo de forma ikemen.

-¿A quién sino? ¡Baka!- le dice la chica bajita. La otra chica permanece callada, mirándola, y con una lata en la mano.

La segunda chica le coge la lata a la primera. Hace un gesto de querer lanzarle la lata. Jurina, instintivamente, se cubre la cara con los brazos.

-Espera.-detiene la acción, cogiéndole el brazo, la chica alta.-Nos podemos divertir con ella.-sonríe mirándola de forma maliciosa.

Dicho esto, la chica del pelo oscuro se pone el casco. Su compañera hace lo mismo y ambas montan en sus motos.

Jurina se descubre la cara al ver que nada impacta contra ella. Entonces ve como las chicas montan en sus motos y se acercan a ella.

-¿¡Qué hacéis!?-grita asustada.

Al ver que no se detienen, empieza a correr. Las motoristas pasan muy cerca de ella, pero sin llegar a tocarle, una por cada lado. Mientras se alejan, en las chaquetas, por la parte de la espalda, puede ver que hay, lo que parece una rosa azul, con un nombre que no alcanza a ver bien, bordado. Del miedo que siente en ese instante, Jurina se detiene.

-¿¡Estáis locas!?-les vuelve a gritar.

Entonces las motos derrapan y vuelven otra vez hacia ella. Esta vez, al pasar por su lado, una de las chicas la coge por la cintura y la monta en su moto.

Jurina quiere hablar, gritarles que le dejen estar, que están locas, cualquier cosa, pero las palabras se le han quedado en el sitio de donde la han cogido.

-Agárrate bien, no quiero que te caigas.-le dice la motorista.

Al ver que no tenía nada que hacer, decide hacerle caso y pasar de todo.

Circulan por calles por las cuales nunca había pasado antes. Están poco iluminadas y circulan más motoristas, que por la ropa, parecen casi todos mujeres.

Jurina, desde su posición, en la parte delantera de la moto, decide intentar ver la cara de su “secuestradora”. A través del cristal del casco puede ver que el flequillo que lleva es oscuro. Se relaja al ver que no es la bajita gruñona. Baja la mirada, para profundizar el análisis. Ve unos ojos, que parecen tristes, concentrados en la carretera, casi negros. Se frustra al ver que el casco le impide la visión entera de la chica.

Entonces, un gran alboroto de motos y gritos, llama la atención de la estudiante. Mira a su alrededor. Se sorprende al ver el lugar y al analizar la situación. Están en una gran explanada, llena de motos y mujeres. En el medio de esta explanada hay una especie de taberna, más grande de lo normal. Ellas van hacia la taberna. A su paso, todas las motoristas detienen el ruido y se apartan para dejarles paso. Jurina se da cuenta de que algunas cuchichean a su paso.

Se detienen justo en frente de la puerta, desde donde se ve el nombre del bar, “Hell or Heaven”. Vuelve la vista a la motorista que la ha raptado al notar que el motor de la moto se para.

-Baja.-le dice haciendo un gesto con la cabeza, inclinándola hacia un lado.

Jurina sigue sus ordenes y se queda parada al lado de la moto. La otra motorista, que ya ha bajado de la moto, se para a su lado y la coge del brazo. La joven se gira para poder verle la cara. De mirada más seria, ojos marrones. Lleva los ojos maquillados, de color oscuro, al igual que los labios.

Vuelve la vista a su opresora. Que se está quitando el casco. Siente que su corazón empieza a acelerarse. Siente mucha curiosidad por verla de cerca. Siente que el tiempo avanza a cámara lenta, y lo maldice, pero se queda de piedra cuando se descubre completamente la cara. No se esperaba que fuese tan joven y tan…

-¿Qué miras así?-le interrumpe la voz de la baja.

Nota que tiene la boca abierta y la cierra, mientras sigue observando como baja de la moto.

-¿Vamos?-dice la morena mientras empieza a andar hacia la puerta- Esta noche pinta bien.

———————————–FIN del primer capítulo————————————-

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Advertisements
This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Blue Rose [Matsui Jurina] 1/¿?

  1. tinasenpai says:

    Me he imaginado la escena de la lata muy graciosa, sobretodo por la expresión que tendría Rena XD
    Ahora a seguir leyendo a ver cómo sigue ^.^

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s