Del cielo al infierno 9/10

—–AKB48

Son las 22:30. El bar se encuentra en su máxima capacidad. No cabe mucha más gente. El espectáculo es un éxito. Las camareras no pueden parar de tanto trabajo que hay. Hay un grupo de chicas que destaca sobre el resto, están armando mucho escándalo animando a Scandal. Ahora suena Doll. Paran a Rena, quien pasaba por donde están ellas, para que les atienda.

-¿Podrías traer otro licor de esos? Están muy buenos.- dice la más baja de las cuatro.

-Me alegra que te guste. ¿El mismo u otro sabor?- dice muy alegre.

-Otro, siempre y cando esté igual de bueno.- dice guiñándole.

-Están todos muy buenos. Ahora te lo traigo.- mira a las otras- ¿Vosotras también queréis?- todas asienten muy animadas- Ahora vengo.

-Mira aquella chica de allí.-hace un gesto con la cabeza, otra de las chicas, dirección a Sayaka, quien se encuentra sola en la barra- Es muy Ikemen.

Miran todas a la dirección que ha indicado. La más baja da saltos para poder verla.

-Que disimulada eres.- se burla otra de las chicas.

-¿Quién? No veo.- sigue dando saltos.

-Aquella de allí.- la última chica le pone las monos en los hombros para que pare y la posiciona para que pueda verla.

-Ah… es verdad.- dice muy escandalosa.

-Oh… Yuka, que escandalosa.- se burla la segunda en hablar.

-Jo… Ryoka, eres muy mala conmigo.- hace un puchero- Eres muy seria. Alégrate un poco.- se hecha sobre ella para molestarla.

-Por cierto… Hirarii,- dice la última en hablar- ¿dónde está Karen?- dice buscando por la barra.

-No está allí.- también le busca Ryoka intentando apartar a Yuka.

-Juri tiene razón.- dice Hirarii después de haber estado buscando- No está allí.

——–

Mina y Kumi están siendo atacadas por el hombre. No es un hombre normal. Mina está atrapada por él en el suelo. Kumi está sujetándolo para intentar apartarlo. Coge una piedra para darle. Le da con la piedra pero prácticamente ni se inmuta. Se gira y deja a Mina. Le pone la zancadilla y está a punto de caer. Se gira y golpea a Mina lanzándola al suelo a varios metros de distancia. Pierde el conocimiento. Ahora va a por Kumi. Se acerca lentamente a ella.

——–

Sayaka está sola en la barra. No encuentra a su amiga. La busca con la mirada por todo el bar. Pasa Mayu por delante. La detiene.

-Perdona, ¿has visto a la chica que estaba conmigo?- Mayu le mira extrañada- Alta con el cabello muy largo y castaño.- niega- Gracias.- sigue buscando. Por detrás de la barra pasa Rena- Perdona.- Rena se para- ¿Has visto a la chica que ha venido conmigo?

-¿Es la chica alta y castaña?- Sayaka asiente- La he visto hablando con Minami-san.

-¿La jefa? ¿Va todo bien?- se preocupa un poco.

-No es nada, solo hablan.- dice de forma calmada.

-Oh… vale… Pues,- mira otra vez por si la ve- gracias.

-No hay de qué. ¿Quiere que le sirva algo más?- dice ahora sonriendo.

-Una cerveza, gracias.

Rena se aleja para ponerle la bebida. Se la sirve.

-Aquí tiene.

-¿Cuánto es?

-1’50.- le paga y Rena va a la caja. Se cruza con Yui.

-Yui-san, ¿ya estás mejor? Sigues con la misma aura.

-La verdad es que no se me pasa. No sé que más hacer.

Rena la mira atentamente. Le acaricia una mejilla. Sonríe. “Está como Anna. Qué casualidad.” Mira por el bar buscando a alguien.

-Por casualidad, ¿no has visto a Asuka-san?

-¿Con Kuramochi-san? No. ¿Por qué?

Sonríe. “Qué lástima. Me hubiese gustado ver la reacción de Asuka-san al verle en este estado.”

-Por nada. Me dijo que vendría.- miente. “Es mejor que no sepa que he sido yo quien le ha dicho que venga.”- Te dejo. Hay bastante trabajo.- las dos se alejan para seguir con su trabajo.

——–

Kumi está siendo atacada por el hombre. No parece humano. Intenta liberarse de él y al mismo tiempo intenta coger el móvil que se le ha caído por el ataque. Necesita ayuda de un profesional y lo sabe.

Alguien golpea al hombre quitándolo de encima de Kumi. Es Mina. Ayuda a levantarse a Kumi. El hombre se vuelve a lanzar sobre Mina. Le rompe la camiseta. Mina se resiste. Hay algo del hombre que le llama la atención. Kumi, que le acaba de golpear con una piedra, ha sido también atrapada por él. Las dos forcejean. Él tiene muchísima fuerza. El hombre muestra unos colmillos extremadamente largos. Va a morder a Mina.

——

Rena está sirviendo en la barra. Ahora está sola, no hay mucha gente a la que atender. Se acerca a una cliente nueva. Va a atenderle. “Es ella…”

-Airin…- murmura para sí misma. Se ha quedado parada a un metro de la misma. No está segura de acercarse.

Airi ve que la mira y llama su atención para que vaya a atenderla. Rena duda un momento pero sabe que está trabajando y debe atenderle. Se acerca. Intenta sonreír.

-Buenas noches, ¿qué le pongo?- dice con la libretita en la mono preparada para anotar. La chica le mira fijamente.

-¿Nos conocemos?

Estas palabras han destrozado a Rena. No estaba preparada para volverlas a escuchar. Una lágrima amenaza con salir. Respira hondo para que esto no pase.

-Pu-puede que nos hayamos visto antes. Estudiamos en el mismo instituto.- se le ha borrado la sonrisa- Iba dos cursos por detrás.

Airi le mira fijamente intentando recordar quién es. Se pone una mano en la barbilla. Parece que recuerda algo.

-Fuiste jefa del consejo estudiantil, ¿no es así?- dice emocionada por recordarlo.

Rena asiente cabizbaja. “No se acuerda de nada.” Cada palabra que dice que no le recuerda le abre una brecha en el corazón. “Que justo hoy que te he nombrado.” Respira hondo y vuelve a sonreír. Es la sonrisa más forzada que ha mostrado en su vida.

-¿Le pongo algo?

-No hace falta que seas tan formal, eres menor que yo.- estas palabras son la segunda vez que se las dice. Le siguen pareciendo tan amigables. Airi la mira fijamente. Ve que no se encuentra bien o algo parecido- ¿Estás bien?- Rena niega- Parece que no te encuentras bien, deberías descansar.- le está repitiendo las mismas palabras que le dijo cuando se conocieron.

——–

Kumi y Mina están haciendo todo lo posible para liberarse del hombre. Se encuentra a escasos centímetros del cuello de Mina. Puede sentir su aliento frío sobre el cuello. Un escalofrío le recorre por la espalda. No es normal sentir un aliento frío. Nota como está a punto de morder. Cierra los ojos con fuerza para esperar el dolor. Por alguna razón no pasa nada. Se siente libre. Kumi le ayuda a levantarse. El hombre ha sido lanzado a varios metros de distancia. Ahora está desorientado y busca al causante. Delante de ellas se encuentra una chica joven. Mina está realmente sorprendida. No se cree la situación. Mira a Kumi que muestra temor pero al mismo tiempo confianza. “¿Qué le causa esa confianza? ¿Sabe qué está pasando?”

———

Minami está abrazando a Haruna. Ahora está sonando Love Survive. Pasan desapercibidas entre los ánimos del público. Haruna sigue llorando. Se encuentran apoyadas en la puerta. Haruna está sentada en el suelo y Minami agachada a su lado. Le acaricia la cabeza y la espalda. Intenta pasarle afecto, no se le da bien consolar a la gente. Solo se conocen del bar y no han hablado mucho más que de él, pero Minami no ha podido evitar ayudarle porque se ve que está realmente mal. No le gusta ver a la gente así y más si los conoce de algo.

-Yo…- empieza a decir Haruna- Mi amiga… se ha ido… No quiere volver a verme.

-¿Ha pasado algo entre las dos?- sigue abrazándola.

-Dice que no quiere hacerme daño.- se aparta de pecho de Minami- Solo me ha hecho daño ahora.

-Debe haber un motivo por el que cree que podría afectarte y hacerte daño.- le seca las lágrimas.

-Yo creo que… le quiero más que como amiga… pero no se lo quiero decir.- habla mirando el suelo- Sé que no sería correspondida.

-¿Por qué eres mujer?

-Para ella no es ningún problema. El problema es que solo me ve como amiga. Creo que intentamos algo más pero… ahora se distancia diciéndome eso.

-Me hago una idea de lo que puedes estar pasando.- ahora ella también tiene los ojos lloros. Intenta no llorar.

-Es duro, ¿verdad?- las dos se ponen a llorar.

——

La chica que ha apartado al hombre le está alumbrando con la linterna del móvil. Mina mira sorprendida la reacción del hombre mientras Kumi la está abrazando. El hombre está tirado en el suelo, no se puede mover por el dolor causado por la luz. Está tirado en el suelo, ya no se mueve. La chica se saca del bolsillo un espejo y lo tira al lado del hombre. Este rompe el espejo, y al miso tiempo que lo rompe, él empieza a arder.

——-

En la barra están Mariya, Rie, Aki y Melody. Están conversando animadas del concierto. Todas tienen una copa en sus manos. Mariya está prácticamente sobre Rie para poder conversar las cuatro más cómodas. Aki está sentada apartada de la barra al lado de Melody. Rie cada vez está más ebria.

-Tengo que ir al baño.- le susurra a Mariya en la oreja- ¿Me acompañas? Estoy un poco mareada.- no respeta el espacio personal. Prácticamente no se le entiende.

-Voy a llevarla al baño.- le dice a sus compañeras. Rie está a punto de caer pero la cogen antes de que caiga.

-Te ayudo.- dice Aki sujetándola del brazo.

-No hace falta. Ella sola puede.- dice rodeando a Mariya por los hombros. Mira a Mariya quien dice con la mirada: “¿Qué se le va ha hacer?” Aki la suelta para que puedan ir. Andan torpemente entre la multitud.

-¿Crees qué estarán bien?- le pregunta Melody.

-No estoy segura.- dice siguiendo a la pareja con la mirada. Ahora le mira a ella- Si en media hora no vienen iré a mirar.

——-

Mina está realmente sorprendida. Nunca se hubiera imaginado ver algo así. Kumi sigue abrazada a ella mirando lo sucedido. La chica se gira hacia ellas.

-¿Estáis bien?- se acerca para comprobarlo.

Las dos asiente. Se intentan poner de pie y Kumi se queja y casi cae. Mina le ayuda. Kumi se toca la espalda. Tiene toda la camiseta rota y llena de sangre.

-Hay que curarte eso. Vivo cerca, te lo puedo curar.- dice la chica.

-No hace falta. Tampoco vivimos tan lejos.- dice Mina.

-Creo que no me importaría ir.- dice Kumi- Supongo que vivirá más cerca que nosotras.

-Pues vamos. ¿Puedes sola?- dice cogiéndole del brazo.

-Yo con ella puedo, tranquila.- le dice Mina.

Le observa bien para comprobar que es cierto.

-Pues seguidme.- empieza a andar.

-¿Qué ha pasado aquí?- le pregunta Mina a Kumi al ver que ella no está tan sorprendida.

-Lo hablaremos luego.

——-

Rena se encuentra bailando en mitad de la pista. Está muy animada. Sumire la ve desde lejos y se acerca.

-¿Qué haces? Hay trabajo.- está extrañada. Nunca ha visto a Rena dejar de lado sus responsabilidades.

-Estoy bailando.- dice sin parar de bailar.

-Eso lo estoy viendo, ¿por qué?- le coge de los hombros para que pare. Le está poniendo nerviosa.

-Porque me apetece.- dice muy animada.

-Pero todavía…- nota su aura- ¿Tienes sed?- se extraña. Es raro que no pueda controlarlo.

-No, solo quiero bailar.

-¿Te lo ha pegado Yui-san o Anna?- intenta buscar una respuesta.

-No, puedo controlarlo.- dice pensando.

-¿A quién te has acercado?

-Pues…- está un rato pensando. Busca por el bar- He hablado con Yui-san y Anna y todavía estaba bien. He atendido clientes.- parece que recuerda- He hablado con una chica que estaba con Anna y su amiga.

-Esta chica, ¿ha venido con ellas o ha venido después?- está muy pensativa.

-Ha venido después. Antes de que Anna…- se queda como en shock- Anna estaba bien hasta que ha llegado ella. Y yo me puesto así- baja la mirada un poco enfadada- después de hablar con ella. Qué vergüenza. Dime que no llevo mucho rato así.- dice cogiéndole por los hombros.

-No lo sé. Me lo ha dicho Mayu-chan.

-Habrá tenido que ver con el estado de Yui-san.- dice recuperando la compostura.

-No lo sé. Vamos a preguntarle.

-Voy a preguntarle a Anna.- se separan para buscarlas.

——

Anna y Rina están sentada en la mesa. Anna cada vez está más incómoda. Le cuesta más controlarse. Están sentadas una en frente de la otra para tener más distancia entre las dos. Sobre estar las dos alejadas de la mesa Anna nota el olor de Rina. Minami se acerca apresurada a ellas.

-Anna.- le llama acercándose y apoyándose en la mesa- Tengo que irme. Me ha llamado Tomu-chan.- habla nerviosa- Ha pasado algo.- ve que se acerca Rena- Rena-san. Se lo estaba diciendo a Anna. No encuentro a Yui, ¿podrías decirle, si le ves, que me he tenido que ir? Me ha llamado Tomu-chan.

-¿Ha pasado algo?- se preocupa.

-Ha llegado a tiempo. Kumi-chan y una de las empleadas de Anna han sido atacadas. Voy a hablar con la otra chica.- le dice a la oreja.

-¿Necesitas ayuda?

-En el caso de que no lo entendiese intentaré ponerme en contacto con alguien. Estate atenta al teléfono.- se acerca a Anna- Ya te daré los detalles.- le besa la frente- Nos vemos.- sale apresurada.

Las tres se han quedado mirándole. Cuando le pierden de vista Anna y Rena se miran. Saben de qué va la cosa. Rina les mira extrañada. Rena recuerda el motivo del que se ha acercado. Aparta una silla y se sienta. Nota el aura de Anna, cada vez está peor. Le será difícil controlarse.

-Anna- se acerca a ella. Nota todos sus impulsos. Habla despacio- La chica de antes, ¿desde cuándo le conoces?

-Desde esta mañana. ¿Por qué?

-¿Has notado algo extraño después de hablar con ella?- empieza a resultarle molesta su aura, es más fuerte que la de Yui.

-Ahora que lo dices- se queda pensativa- como si me absorbiera.

-¿Te encontrabas bien?

-Yo…- intenta recordar- sentía algo extraño. Después- mira a Rina- al ver a Rina…

-¿Era lo mismo antes y después de ver a Rina?

-Más fuerte…- se sonroja- como ahora.

—–Fin del capítulo—–

Advertisements
This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics, SCANDAL Fanfics and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Del cielo al infierno 9/10

  1. Pingback: Tina-senpai

  2. Pingback: Tina-senpai

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s