Majida yo [AtsuMina]

Aquí os dejo un AtsuMina!! “Majidajou”, esa palabra que repite Maeda Atsuko en la serie “Majisuka Gakuen”.
He hecho una versión de lo que podría haber pasado, desde un punto de vista diferente y un poco triste. Espero que os guste ^.^!!

——————————————————————————————-

Desde entonces lo hago todo enserio. No sé cómo pasó, pero cambió mi vida, nuestras vidas.

Tengo tantas cosas que quería decirte, pero ya es tarde. Todo cambió aquella noche, ¿o fue antes?

Fue muchísimo antes. Primero, cuando te conocí.

Éramos unas mocosas de parvulario. Unos niños se metían conmigo. Entonces apareciste tú. Primero pensé que eras un niño, pero el saber que solo era apariencia exterior hizo que me gustase esa parte de ti. Eras fuerte, con grandes aspiraciones y, sobre todo, siempre me defendías.

El tiempo pasó. Ya no quería ser más la chica en apuros, así que empecé a fijarme en tus acciones y movimientos. Cuando te pregunté cómo hacías para ganar siempre me respondiste, “Hay que hacer las cosas enserio”.

“Enserio, ¿eh?”, me pregunté a mi misma. Entonces salí en busca de una situación en la que defenderme sola, y la encontré, las chicas del instituto rival. Peleé siguiendo todo lo que había aprendido solo con observarte cada vez que me salvabas, y lo hice “enserio”.

Entonces se volvió un hobbie para mí. Peleábamos juntas y eso me encantaba, porque nos defendíamos mutuamente. Yo quería ser tu protectora.

Y de repente, un día, todo volvió a cambiar. Estábamos en tercero de segundaria, y tú ya tenías decidido lo que harías con tu futuro. Querías ser enfermera, y lo decías “enserio”. Fue entonces cuando me diste el coletero. Ahí fue cuando pude ver tu lado femenino por completo. Y ahí fue cuando decidí que yo te protegería siempre.

Siempre.

Yo te quería, y debí habértelo dicho ese día, pero solo pensaba en protegerte, algo que nunca llegué a hacer, porque si no… Todavía vivirías.

No debí haberlo hecho. Tendría que haber seguido la promesa que te hice “enserio” de que no volveríamos a luchar. Pero no pude. Soy demasiado débil y no lo pude evitar. No quería seguir siendo la débil, y ahí fue cuando te perdí.

Me quisiste ayudar, pero sin pelear, porque lo prometimos. Te humillaste delante de esas yankies, todo por mí. Ahí fue cuando me di cuenta de que en realidad no era fuerte, si no que seguía siendo débil. No puede con ella, no pude defenderte. Entre las dos sí que hubiésemos podido, enserio.

Y entonces mi vida volvió a cambiar. Pero esta vez no había vuelta atrás. No volverían a haber risas, paseos, abrazos. Mi vida se fue en esas escaleras, junto contigo, en mi llanto, mis lágrimas, mis súplicas.

Te he querido, lo digo enserio, más de lo que te puedas imaginar, más de lo que hubiese sido una amistad. Te lo digo enserio, Te he Amado. Esto nunca va a cambiar. Y te lo digo enserio, no volveré a pelear sin ningún motivo serio. Me sacaré la carrera de enfermería para convertirme en alguien que haga las cosas enserio.

Y te prometo una cosa, que nunca más dejaré que nadie me defienda, que me volveré fuerte, y que siempre lucharé por encontrar lo que realmente es enserio. Majidajou.

———————————–FIN————————————-

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

