Kuchi Utsushi no Chocolate [MaYuki]

Empezamos el año con un MaYuki!! Espero que os guste ;·)

——————————————————————————————-

Sigo sintiendo sus labios sobre los míos, su aliento en mi cara, su mirada en la mía, sus manos en mis mejillas, el sabor del chocolate.

No sé por qué los sigo  sintiendo, cada noche cuando cierro los ojos. Lo primero que empiezo a soñar son sus labios, y después sus manos, y después…

Me despierto nerviosa, sudando. Nunca sigue el sueño, pero porque nunca lo hicimos nosotras.

Sí, nosotras, ella es una mujer y yo también. Bueno, más bien es casi mujer, todavía no tiene los 21, y entonces ni siquiera tenía 18.

Me sigo esperando, aunque sé que no está bien, que lo tenemos prohibido por profesión. Pero ella quiere y a mí no me importa esperar ni esconderme si es por ella.

Todo paso cuando quedé con ella después de celebrar, por adelantado en el team, su 18 cumpleaños. Le acompañé hasta su casa, porque se hizo tarde, y me invitó a subir.

Yo ya sabía que estaba mal. Ya hacía tiempo que evitaba estar completamente asolas con ella, aunque era difícil dado que yo era la capitana del team B.

Subí a su casa, sin saber porque, a pesar de haber estado tantas veces allí, me sentía nerviosa. Supongo que porque Mayu había estado actuando de forma extraña durante toda la tarde.

Nos sentamos en el sofá y sacó la caja de bombones que le habíamos regalado. Entonces todo pasó muy rápido, pero despacio y muy tierno a la vez.

Sacó un bombón y me lo ofreció. Puse la mano, pero ella lo puso en mi boca,  pero justo para que lo mordiese por la mitad. “Yuki”, captó mi atención para que me girase hacia ella. Entonces sentí algo suave sobre mis labios. La otra mitad del bombón que estaba en mi boca desapareció. Miré hacia donde se encontraba ella y me di cuenta de que sus ojos estaban a escasos centímetros de mí. Sentí como soltaba un poco de aire por la nariz, que probablemente tenía retenido, como yo en ese momento.

Seguí sorprendida por esa acción. “¿Watanabe Mayu me está besando? Mi kawai Mayuyu”. Pero la deseaba desde hacía tanto tiempo…

Dejó de importarme la edad, las normas, la moralidad.

Entonces abrió los ojos y nuestras miradas se hicieron presas la una de la otra. Posó sus manos en mis mejillas, en lo que parecía para que no me moviese, y se alejó lentamente. El sabor del chocolate seguía en mis labios. Los lamí lentamente para volver a disfrutar de ese sabor.

Una necesidad enorme de volverla a besar se apoderó de mí, y la moralidad también, y sentí miedo. Era una niña, no podía hacer esas cosas con ella. Además del grupo, que nos tendríamos que esconder…

Y así hemos seguido, así seguimos, con las ganas de seguir besándola, escondiéndonos. Esperando a que sea mayor de edad, ya solo queda un año más, para que la moral no me torture cada vez que deseo algo más que un simple beso y deseando terminar esa caja de bombones.

———————————–FIN————————————-

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Advertisements
This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s