Fin del Juego

——-Scandal

Es de noche en un centro escolar. Una joven corre por los oscuros pasillo. Parece que huye de algo. Tiene lágrimas en los ojos. Está muy cansada. Se detiene y se apoya en una pared cerca de la escalera. “¿Dónde estás Mami? Me has dejado sola.” Se deja caer y se abraza a sí misma. Oye que alguien sube por las escaleras. Se levanta haciendo el menor ruido posible y se apega completamente en la pared. Retiene la respiración. Cada vez está más cerca. Se aparta poco a poco, dejando distancia. Se oye una respiración agitada y no es la suya. Poco a poco se deja ver a la responsable.

-Tomomi.- dice acercándose a ella. Esta se sobresalta al oírla. Mira quién es.

-Oh… Rina, me has asustado.- dice casi llorando.

Se vuelva a oír algo en la escalera. No suena a pasos. Es como si alguien se arrastrase.

-¿Qué es eso?- dice muy asustada Tomomi y cogiendo a Rina por el brazo.

-Parece que alguien se arrastra.- dice intentando ver qué hay en la escalera. Fuerza la vista para no acercarse. Un mano sobre un escalón le asusta y da un salto hacia atrás junto con Tomomi. Se puede ver la cabeza como asoma poco a poco. Ahora se le pueden ver los ojos inyectados en sangre.

-!Es eso¡- grita Tomomi tirando de Rina- !Corre¡- empieza a correr arrastrando a su amiga.

Las dos corren por el pasillo. Rina va por delante. Ve algo al fondo del pasillo y frena de golpe. Tomomi choca con ella y cae de culo.

-¿Qué haces?- dice levantándose- ¿Por qué paras?

Rina señala una sombra negra que está casi en frente de ellas. Tomomi la abraza para cubrirse con ella. Rina la rodea con el brazo. La sombra se acerca. Retroceden. Se arcan a las puertas de las aulas sin perder de vista la sombra. Comprueban la primera con la que se encuentran. Cerrada. Siguen andando hacia atrás. Comprueban cada puerta con la que se encuentran. Se abre una y entran corriendo y cerrando la puerta de golpe. Están en el baño. Se oyen susurros que vienen de un baño con la puerta cerrada. Son dos voces diferentes. Las identifican. Se acercan lentamente a la puerta. Rina pone la mano sobre el picaporte y se prepara para abrir. Respira hondo. Abre. Se oyen gritos. Gritan. Rina analiza la situación.

-Haruka, Mami, estáis bien.- dice contenta e intentando calmarlas.

-Que bien que estéis bien.- dice Haruka- No volveré a decir que nos separemos para lo que sea.

-Hay que encontrar la manera de salir de aquí.- dice seria Rina- Ya te echaremos luego la bronca.

La puerta se intenta abrir. Se fuerza para que se abra. Las paredes tiemblan. Una sobra cubre las ventanas y la puerta. La oscuridad empieza a cubrir las paredes. El espejo se quiebra. Se puede ve a alguien más en el baño delante de la puerta. Solo se puede ver a través del espejo. Se acerca lentamente a ellas. Retroceden. Las paredes se convierten en espejos. La persona que solo estaba en uno ahora se encuentra en todas las paredes. Delante, detrás y a los lados. Están rodeadas. No saben si retroceder o huir por la puerta. Oyen un sonido que viene del techo. Miran hacia arriba. La oscuridad lo cubre todo. Bajan la vista y…

Fin del juego.

Advertisements
This entry was posted in Fanfics, J-Pop Fanfics, SCANDAL Fanfics and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Fin del Juego

  1. Pingback: Tina-senpai

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s