Hana Kimi última parte

Última parte de este AtsuYu, Maeda Atsuko x Kashiwagi Yuki. Espero que os guste ;·P

[Este Fanfic presenta contenido para +18]

—————————————————————————————-

Atsuko PoV

Sin saber cómo, me dirigió, casi en brazos, hasta la cama y me dejó caer, medio con suavidad y medio ruda.

Este acto hizo que no pudiese contener un gemido. No entendía como podía ser tan femenina y sexi y haberme llevado así a la cama.

Deseos de desnudarla, contemplar su cuerpo y poder acariciar su piel me controlaban.

Yuki PoV

Ese gemido sonó como música para mis oídos. Me puse a horcajadas sobre sus caderas y, algo que no esperaba sucedió.

Su cara era diferente. Me encantaba. Sus ojos eran posesivos, agresivos, sensuales. chocaba mucho con la primera vez que la vi. Se mordió el labio inferior y se aferró a mi cuello, me besó y me volvió a morder el labio. Black volvió a salir, haciendo que pusiese la rodilla en medio de sus piernas y, con un fuerte impulso, la echase más arriba en la cama.

Otro gemido, esta vez sin intentar contenerlo, salió de sus labios.

Atsuko PoV

Sentía mi cuerpo arder. Nunca antes me había sentido así. Yuki tenía algo que hacía que se avivara al máximo el fuego de mi interior.

No pude evitar estremecerme cuando su rodilla se posó en mi punto ardiente. Cuando sentí que me desplazaba con ella el deseo se apoderó de mi dejándome sin poder sobre mi cuerpo.

Sentí como me desabrochaba la camisa. No podía mirarla directamente. Miraba hacia arriba, dejando mi cuerpo a su merced. Pude ver como su cabeza desaparecía de mi campo de visión y empecé a sentir sus labios en el cuello.

Eran tan suaves, tiernos, sexis… Todo de ella me parecía sexi. Era la primera vez que pensaba que una mujer era sexi. No entendía nada, pero me daba igual. Solo quería que siguiese. Necesitaba que siguiese.

Unos segundos después dejé de sentir sus besos y no pude evitar bajar la mirada para ver el porqué. Entonces fue cuando nuestras miradas volvieron a conectar, pero esta vez había algo diferente, había deseo. Incluso su cara era diferente. Esa expresión hizo que me sintiera más caliente. Sentía que la cama empezaría a arder de un momento a otro.

Entonces, me volvió a besar, pero esta vez de forma más agresiva. Le respondí al beso, siguiendo su ritmo como si nuestros labios estuviesen conectados. Dejó mis labios y empezó a bajar lentamente por mi cuello, dejando un rastro de besos y mordisquitos.

No podía controlar el movimiento de mi cuerpo a cada beso y a cada mordisco que sentía. Sentía que ella tenía todo el control. Su mano empezó a deslizarse por mi espalda. Sabía lo que buscaba y le ayudé a encontrar su objetivo.

Una mueca de fastidio apareció en su cara cuando quiso quitarme el sujetador y la camisa se lo impedía. Y ahí fue cuando no pude contener a mi parte salvaje. Con un movimiento, rápido y brusco me quitó la camisa y el sujetador sin que me diese cuenta.

Yuki PoV

Me quedé boquiabierta al contemplar su torso desnudo. Nunca había contemplado un cuerpo como el suyo, tan… perfecto. Lentamente acaricie su cintura y empecé a subir hasta su pecho.

No pude evitar sonreí cuando empecé a sentir su cuerpo templar debajo de mi.

Atsuko PoV

Se me entrecortaba la respiración. Ya no podía controlar el temblor de mi cuerpo.

Sus labios se volvieron a posar sobre mi cuello, esta vez más dulcemente, pero sin dejar de morder. Empezó a descender hasta llegar a mi pecho. El tacto de sus labios, sus dientes, sus manos…

Mis gemidos ya salían cuando querían. Ya no me importaba.

Yuki PoV

Empecé a notar que quería que fuese más allá de su pecho. Su contoneo de cuerpo me perdía, al igual que sus gemidos a cada pequeño bocado que dejaba en su tripa mientras descendía.

Sentía sus manos en mi cabello. Lo cogía fuerte y tiraba cada vez que le mordía. Esta acción me hizo gemir a mí. Me di cuenta de que me gustaba bastante que hiciera eso y le mordía más seguido.

Llegué hasta la zona pélvica. Desabroché el pantalón. En vez de seguir bajando me desvíe hacia un lado. Entonces Atsuko levantó ese lado, indicando que fuese hacia otro sitio. Le hice caso, pero me dirigí hacia el otro lado.

-No hagas eso…-medio gimió en un susurro.

Con un último mordisco, le quité el pantalón y la ropa interior y me dirigí hacia donde ella quería. Empecé con besos, que hacían que su cuerpo se contonearse suavemente, dándole algún que otro toque con los dientes. Intensifiqué los besos. Escuchaba sus gemidos. Me soltó el pelo y pude ver como se aferraba a las sabanas.

Atsuko PoV

Entonces sentí como movía la lengua de forma increíblemente hábil y rápida.

Una explosión de energía salió de su boca, haciendo que se me estremeciera todo el cuerpo, de forma que no salió ningún tipo de sonido de mi boca.

Sentí como mi cuerpo caía sobre la cama. Busqué con la mirada a la causante del éxtasi que sentía en ese momento, y la vi aparecer por detrás de mi pecho limpiándose la boca con el torso de la mono.

-¿Quieres que siga?- me susurró de forma sensual mientras me mordía la oreja.

Mi cuerpo pedía más, pero yo ya no podía más. Me sentía exhausta y se lo hice saber acariciándole el cabello para que se relajase. Sentí como se acomodaba sobre mi hombro y como me acariciaba suavemente la tripa.

Yuki PoV

Sabía lo que iba a pasar en ese momento. Ya me había pasado antes: tonteaban, lo hacíamos y me decían que en realidad no les gustaba, que solo era atracción sexual, porque no sabían cómo lo hacía para hacer que se sintiesen así.

Pero con ella me sentía diferente. Con las otras no sentía nada, pero Atsuko era diferente para mí. Me dolería, lo sabía. Pero en ese momento me merecía que me tocase sufrir a mi

-Yuki.- interrumpió mis pensamientos con un susurro- No sé exactamente qué has hecho en mi- “lo sabía”- Siento algo diferente cuando estoy contigo. Me asusta porque eres una mujer, pero…- “esto no va a salir bien”- Siento que quiero intentarlo, si tu siente lo mismo, claro.

Desde donde tenía la cabeza apoyada sentía como se aceleraba su corazón. Seguro que ella también sentía el mío rebotar contra su costado.

Era correspondida y no sabía que decirle. Por ese motivo, me puse a la altura de su cara y le miré fijamente a los ojos. Sentí como se me humedecían los ojos de la felicidad que sentía en ese momento. Le sonreí.

-Me tomaré eso como un sí.- me dijo mientras rodeaba mi cuello con sus brazos y me atraía hacía ella para besarme.

———————————–FIN————————————-

Si queréis que continúe con esta historia podéis comentarlo,  y si tiene éxito seguiré con el Hana Kimi. Muchas gracias por leer.

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Hana Kimi última parte

  1. Em says:

    Me quede emocionada xD
    y luego me di cuenta que no lo habias seguido :c
    si es posible por favor continualo :3

    Like

    • mairemegami says:

      Me alegra mucho que me lo digas =). La verdad es que es una de los primero fics que he escrito y me gusta bastante la idea del Atsuko x Yuki =D.
      Lo mas seguro es que si lo siga jeje ya he empezado a pensar en la continuacion ;•p.

      Like

Leave a Reply

