¿Por qué?

¿Por qué te fuiste? Sé que estabas unida, muy unida, a ella. Pero que ella se fuera no quiere decir que tu también. Pudiste haber pensado un poco en mi, ahora estoy sola. Sabías que te quería, aun así fue como si no lo supieses. ¿Por qué?

Sé que se lo hicieron pasar muy mal. Intentamos hacer todo lo que pudimos. Puse mi empeño en ella aunque no fuese muy importante, te recuerdo que la conocí por ti. Era tu amiga. Solo fuimos conocidas. Ninguna se interesó en a la otra. Creo que fue porque teníamos el mismo objetivo. Tú. Creo que lo único que hice, que pude hacer, te juro que lo intenté, sabía que era importante para ti, fue que se distrajese de sus problemas peleándonos por ti. Lo admito, fue divertido, pero solo fuimos conocidas.

También intenté ayudarte, admito que ella también me ayudó, con tu problema. Lo más seguro es que os entendierais tanto por vuestros problemas. A mí, en cambio, me tocó la suerte. Me siento cobarde por no saber a qué os enfrentabais.

Acoso escolar, ¿qué es eso? Si he oído hablar de él fue gracias a ella. No sé como aguantó tanto. Pero, lo más importante, ¿por qué lo hacen? Que se atrevan a meterse conmigo… Pude haberla ayudado más, ahora que lo pienso. Haberme puesto más en su lugar. Responderles con la misma moneda. ¿Por qué no lo hice? Para no rebajarme al mismo nivel que esa basura de gente que cree que es mejor y superior a otros. Se merecen… Dejémoslo ahí.

Cobardes. Cobardes.

No sé que más decir. Me siento insignificante. Debí acercarme más a ella. Pegarle mi carácter. Hacerla más valiente. ¿Por qué lo pienso ahora? ¿Por qué no antes?

Y tú, ¿cómo te dejaste hacer? Solo debiste… no sé… habérmelo dicho. ¿Para qué están las amigas? ¿Tenías miedo que recibiera la misma medicina que tú? Se la merece. Otro cobarde. Maldito. Terminaste con su vida. ¿Cómo pudiste haberla tratado así? Si hubieses topado conmigo… Tuviste suerte. Mucha. ¿No te daba vergüenza pegarle a alguien así? Pobre Yuki. Lo pasó mal por lo de Asuka, y vas tú, cuando más te necesitaba, y la tratas así. ¿O ya la tratabas así de antes?

Tranquila Yuki, pronto nos veremos. Ahora estoy en este lugar que ahora se ha transformado en un santuario. Lo trataré como a tal. Me quitaré los zapatos para entrar. Que grande y espacioso es. ¿Caminaste todo esto tú sola? ¿Por qué no me lo contaste? No te hubiese dejado. Y ahora, ¿quién me lo va impedir a mi? Empiezo a andar hacia el final del camino. El Fin. Es muy largo. Corro. Las lagrimas salen solas y corren por mis mejillas. Me quieren acompañar. “Aki, piensa en lo que dejas.” Seguro me dirías algo así. ¿Qué dejo? Siempre dije que tuve suerte con mi vida. Mentira. ¿Qué dejo? Si supieses. Puede que ahora lo hayas visto. Dejo un padre que pega a su mujer y abusa de su hija. Mira, las lagrimas se han ido. ¿Sabes que mi madre también se ha ido? Las dos personas a las que más quería, aunque fuesen amores distintos, se han ido por el mismo motivo. Que gracia, ¿no? Ahora os haré compañía. Y más a ti. Te extraño tanto. Dos semanas sin ti son mucho sufrimiento. Para reunirme contigo solo tengo de dar un paso más. Un salto a otra vida. Un salto a ti.

¿Por qué?

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to ¿Por qué?

  1. Pingback: Tina-senpai

  2. Pingback: Primer concurso | Unión de Poder

  3. mairemegami says:

    Que horriblee T.T Pobre que mal lo está pasando… Entiendo su posició, pero que termine así… T-T Es horrible, sobretodo por la forma en la que esta escrito, que absorbe y te hace meterte en la piel de Aki, enhorabuena ^.^

    Liked by 1 person

Leave a Reply

