Hana Kimi 5ª parte

Otra parte de Hana Kimi!! La quinta!!

Seguimos con el AtsuYu!! Espero que os guste ;·D

Gracias por leer =)

—————————————————————————————-

Atsuko PoV

Ya no sabía qué hacer con lo que sentía. Todo era muy extraño.

Durante los preparativos y los ensayos siempre buscaba con la mirada a Yuki. Sin saber por qué, me sentía mejor cuando sabía que me miraba, que yo era su protagonista.

Intentaba mejorar la actuación lo máximo que podía. Perfeccionaba cualquier detalle que se quedaba extraño, sobre todo, si quien me lo decía era ella.

-Ah~.- me dejé caer en una silla mientras seguía pensando en ella.

-Toma.- una lata fría en mi mejilla me despertó de golpe- Tendrás sed. Aclárate la garganta.- abrí los ojos al reconocer la voz. Me miraba con su sonrisa, esa sonrisa que…

-¿Pero qué dices?- pensé al descubrirme pensar de esa manera- Esto no puede ser. Necesito hablar con alguien.

Yuki PoV

No pude evitar sonreír ante su reacción. Era tan graciosa. Me divertía que fuese tan asustadiza.

Cogió la lata tímidamente.

-Gracias.- me dijo sin levantar la mirada de la bebida.

Estar junto a ella me provocaba muchas emociones juntas, y una de ellas era esta, la tristeza al ver que no me miraba, que me evitaba. Empezaba a pensar que lo sabía, que se había dado cuenta y que no le gustaba.

-No lo vuelvas a hacer.- me ordenó mi voz interior- Sabes que no terminara bien, si empieza…- saqué mi mejor sonrisa de donde pude para hablarle- Mañana ya es el gran día.- me acerqué un poco para darle un golpecito en el brazo.

-Sí.- sonrió, esta vez mirándome.

Atsuko PoV

Nuestras miradas volvieron a conectar. Seguía sin saber el porqué de la reacción de mi cuerpo.

-Es como…-pensé, ya cuando se levantó y se fue a terminar los últimos preparativos- Cuando salí con… No es más…

Entonces algo se iluminó en mis pensamientos.

-No puede ser eso.- me reñía a mi misma- ¡Es una mujer! Eso no es normal, no puede ser.

Me levanté enfadada por pensar en esa posibilidad y, los más rápido que pude, me dirigí al hotel. Entré en la habitación y me tiré en la cama. Intentaba organizar mis pensamientos, necesitaba hablar con alguien.

Empecé a pensar en quién podía contar para contarle algo así. ¿Mii-chan, Tomo-chin… Takamina…? Takamina. Marqué su número lo más rápido que pude.

-Moshi moshi, Acchan.- contestó al otro lado del teléfono- ¿Sucede algo?- me preguntó preocupada, ya que no solía llamarla a esas horas.

-Bueno… Sí… No…- no sabía claramente que es lo que quería contarle.

-A ver, párate a pensar y ordena lo que te preocupa.- me dijo con su todo habitual en esos casos.

Organicé mi mente, y me paré a analizar qué era lo que ocupaba mis pensamientos.

-Minami.- me decidí al fin- ¿Es posible que te pueda gustar una mujer?

Se hizo un silencio al otro lado de la línea, pero no muy largo.

-Sí. Nosotras no decidimos quien nos gusta o de quien nos enamoramos.- no parecía sorprendida por mi pregunta extraña.

-¿Enamorarnos?- me chocó esa palabra- ¿Se puede llegar a tanto?

Esta vez, el silencio que se hizo, fue más largo. Sentía pesadez en la respiración de Minami, al otro lado del teléfono.

-Sí, Atsuko, es posible.- arrastraba las palabras, como si llevase una carga pesada encima- Y se puede sufrir por ella también.

Me preocupo que me llamase Atsuko sin haber nadie delante.

-¿Cómo?- no entendía lo que quería decir con eso.

-Lo siento Atsuko, te tengo que dejar. Buenas noches.- colgó sin esperar respuesta.

-¿Minami?- insistí un buen rato.

Yuki PoV

Subí a la habitación, después de comprobar, tres veces, que todo estaba perfecto. Solo me quedaba lo principal.

Dudé en si ir o no, ya que tal vez podría estar durmiendo. Instintivamente me apoyé en un su puerta.

-¿Minami?- una voz que provenía de dentro me hizo descartar la posibilidad de irme.

-No lo hagas. Nunca sale bien. Además…- sentí un puñal en el pecho- Te ha hablado de ex-NOVIOS, masculino.

-Tienes razón, pero necesito halar con ella sobre la actuación.- me intenté excusar.

-Solo quieres estar con ella.

-Y con ello me conformo.

Levanté la mano para llamar a la puerta, cuando esta se abrió.

Atsuko PoV

No entendía por qué siempre me encontraba con ella. Parecía que el destino lo hacía aposta.

Me sentía enfada, pero a la vez… A la vez quería que pasase la línea de la puerta y que entrase en mi habitación.

Pensaba en las palabras de Minami: gustar, enamorar, sufrir.

Esos labios… Me estaban hablando, pero yo no podía hacer caso a las palabras. Analizaba cada movimiento de sus labios, la comisura, su cuello… Que me encantaba. Sus pechos…

Ya no me sorprendían mis pensamientos. En mis sueños también aparecían, aparecía ella, pero nunca recordaba que pasaba.

Yuki PoV

Retrocedió, para dejarme entrar, sin cambiar su expresión neutra. Supe que no me había escuchado.

Analicé su mirada, perdida. Miré su trayectoria, que se focalizaba en mi cuerpo.

De repente, un impulso se apoderó de mi, impulso que no pude controlar.

Atsuko PoV

De repente se acercó a mí, tanto que no quedaba espacio entre nosotras. Ante esta reacción mi cuerpo reaccionó de forma extraña. Sentía algo en el estomago, en el pecho, en…

Escuché como cerró la puerta. Sin saber cómo ni por qué, la empujé, suavemente, contra la pared. Cuando más miraba su cuerpo, más sexi y seductora me parecía. Sus labios, esos labios que me atormentaban en sueños por no poder alcanzarlos, se acercaban lentamente a los míos.

La respiración se me entrecortaba. Deseaba tocar esos labios, besarlos, pero de inmediato. Me acerqué lentamente para que la distancia se rompiese más rápido.

Blandos, suaves, deliciosos. No pude evitar morder su labio inferior.

Yuki PoV

Ante esta acción se despertó esa parte Oscura que intentaba encadenar siempre que la veía. Esa parte felina que iba acompañada de la parte que Sae bautizó como Black.

Atsuko PoV

Entonces, sin saber cómo, me dirigió, casi en brazos, hasta la cama y me dejó caer, medio con suavidad y medio ruda.

———————————–FIN?————————————-

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Hana Kimi 5ª parte

  1. tinasenpai says:

    Buena descripción de los sentimientos por ambas partes.
    A Minami, ¿le gusta…? Dare? ○.○
    Versión de Black modificada XD 👍
    Buena forma de darse cuenta que se gustan 😎 y Atsuko hipnotizada por el cuerpo de Yuki XD

    Liked by 1 person

Leave a Reply

