Hana Kimi 4ª parte

Aquí les dejo la 4ª parte de Hana Kimi =D Pensaba que no lo podría publicar hoy, pero quiero publicarlo semanalmente, así que, ya está aquí!! Y espero que les guste.

Seguimos con el AtsuYu =P

Gracias por leer =$

——————————————————————————————-

Yuki PoV

He pasado todo el fin de semana organizando los planos y los horarios para los preparativos de los ensayos antes del evento.

Iba camino a la parada de autobuses para llegar al lugar donde había quedado con Atsuko-san y el resto del equipo. A causa de haber dormido poco por los preparativos y los nervios, iba andando de forma automática, incluso para cruzar la calle.

-¡Hey, cuidado!- un tirón en el brazo hace que me despierte del sueño que me acompañaba hasta ese momento- ¿Estás bien?- me preguntó la mujer que me ha salvado la vida. Alta, atractiva, de figura atlética. Me suena…

-¿Eh? Sí, lo siento.- me disculpo haciendo una reverencia.

-Tranquila, no hay nada de que disculparse.- me mira fijamente como intentando averiguar algo- ¿Kashiwagi Yuki?

-¡Akimoto Sayaka!- recordé por fin quien era- ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo va todo?

-Supongo que bien. -me guiñó un ojo- Voy a ver a Sae.

-¿Sae?- me sorprendió escuchar su nombre, pero no que fuera a verla, ya que siempre fueron  buenas amigas- ¿Cómo está?

-¿Cómo va a estar?- me miró interrogativa- Eres una rompe corazones.- se rió y me dio un palmadita en el hombro- Que va. Está bien. Aunque te lo podría contar ella, así volvemos a quedar y tal.- me sonrió mientras buscaba en su bolsillo- Mi numero.- me entrega una tarjeta- ¿Y tú dónde ibas tan despistada?

-¿Yo?- intenté recordar- Lo siento, tengo que ir a trabajar.- le dije haciendo una pequeña reverencia mientras salía corriendo.

Llegué a la empresa justa de tiempo. Miré alrededor en busca de Atsuko-san, para irnos juntas a la sala donde se realizaría el espectáculo.

Atsuko PoV

Era casi la hora en la que habíamos quedado. Me sorprendió que no hubiese llegado todavía, porque Minami me contó que era una chica responsable y muy puntual.

Estaba mirando la puerta cuando la vi entrar. No pude evitar sonreír cuando la vi dando vueltas buscándome.

-¿Por qué sonríes así?- me sorprendió la voz de Mii-chan, mi ayudante.

No supe responderle, ya que me sorprendió a mi misma cuando descubrí el porqué. Mii-chan siguió mi mirada hasta localizar a Yuki.

-¿Es aquella chica la que va a trabajar con nosotras?- asentí.

Yuki PoV

Empezaba a sentirme ridícula por el hecho de estar dando vueltas en medio de la entrada de la empresa. Ya no me quedaban esperanzas de encontrar a nadie del equipo cuando vi a un grupo de gente acercarse, con una de ellos saludándome con el brazo estirado lo más alto que podía para llamar mi atención.

Dudé en si se dirigían a mi o a alguien que estaba detrás, pero en ese momento vi a la persona que estaba buscando.

-Buenos días. Soy Kashiwagi Yuki, y desde hoy voy a trabajar con ustedes.- hice una reverencia larga para saluda a todo el equipo.

-Buenas.-se acercó una chica- Soy Minegishi Minami, yo seré tu ayudante.

-Encantada.- le sonreí un poco tímida, ya que me daba un poco de corte empezar a conocer a tanta gente de golpe.

Entré última al autobús, porque estaba comprobando que no faltase nada ni nadie. Todos los asientos ya estaban ocupados. Caminaba por el estrecho pasillo buscando algún sitio libre mientras observaba el buen compañerismo que había en el equipo, compañerismo que tenía apariencia familiar, ya que todos se conocían desde hacía mucho tiempo.

Seguía dirigiéndome hasta el fondo del autobús, sin ninguna esperanza de encontrar un sitio disponible o con el temor de tener que sentarme sola. No pude evitar que se escapara un pequeño suspiro.

Atsuko PoV

No sabía porque me sentía tan mal al verla de esa manera. No es que me llevara mal con el equipo o que no los ayudase, pero nunca me había sentido así al ver a alguien de esa forma.

-Será porque es nueva.- pensé al ponerme en su lugar- si será por eso.

Yo estaba sentada en los asientos del final. El bus se puso en marcha y equipo empezó a celebrarlo.

-Ahora.- levanté el brazo.

Yuki PoV

Un brazo levantado captó mi atención. Sin poder evitarlo, una sonrisa se dibujo en mi rostro.

-No me voy a sentar sola.- celebraba por dentro.

Me acerqué hasta el lugar de donde procedía el brazo.

-Atsuko-san.- me sorprendí.

-De normal este asiento siempre está vacío.- me entristeció un poco el pensar que probablemente se sentase sola durante los viajes.

Quise preguntarle el porqué, pero me daba un poco de miedo. Me senté a su lado y respondí a su sonrisa. Ella bajó la mirada hasta sus manos, que contenían un móvil que llevaba unos auriculares puestos.

-¿Quieres?- me ofreció un auricular en voz casi inaudible.

Le sonreí ante este gesto y me puse el auricular.

-¿Qué tipo de música escuchas?- sentí curiosidad por saber que canciones escucharía una cantante.

-Un poco de todo, pero de normal J-KPop.- asentí varias veces.

-¿Tienes algún grupo favorito?

Buscó en su móvil y una canción empezó a sonar por el auricular.

-¡Es DiVA!- le dije emocionada al reconocer la canción- Cry.

Me sonrió en gesto afirmativo. Me encantaba su sonrisa, era tan dulce e inocente.

-Es raro que la gente las conozca. Como se dedican a eventos…

-Es que conozco a dos de las componentes.

-¿A quién?- me preguntó emocionada.

-A Sayaka y Sae.- me miró con expresión extraña- Fuimos juntas a clase.

Atsuko PoV

Una extraña sensación invadió mi pecho al escuchar esos nombres. Sabía que tenían fama Ikemen y que, sobretodo Sae-san, ligaban con chicas guapas como lo era Yuki.

-¿Por qué piensas eso?- me preguntaba continuamente.

Me sentía confusa. Nunca me había sentido así con nadie.

-Será amistad.-me decía a mi misma intentando comprender lo que pasaba dentro de mi- Pero no te sientes así con Minami.

Seguía con mis pensamientos. Miré a la causa de mi confusión, que sonreía mientras escuchaba la canción. “¿Qué relación tiene con Miyazawa Sae?”

———————————–FIN?————————————-

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Gracias nuevamente por leer =)

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Hana Kimi 4ª parte

  1. tinasenpai says:

    Esos celos como molan, se merecen una ola! Atsuko celosa de Sae.
    Tengo ganas de seguir leyendo para saber que pasó entre ellas, si sale, y que pasará con Atsuko 😊

    Liked by 1 person

Leave a Reply

