5 Minutos

—–4MINUTE

Es la hora del descanso en el trabajo, y como siempre (desde la primera vez que te vi), voy a la cafetería de enfrente. Seguramente no te habrás dado cuenta de que solo vengo a verte, pero ¿cómo vas a saberlo?, si me escondo. Quiero sacar valor y acercarme a la mesa en la que estás. No sé por qué cuesta tanto si siempre estás sola hasta que viene tu amiga a recogerte, que siempre es puntual. Sé que tengo 10 minutos para poder acercarme, decirte algo, aunque sea “hola”, e irme. Hoy es igual que siempre. Han pasado 3 minutos desde que has entrado, eso me deja en 7, pero lo dejaré por hoy. Mejor mañana.

Sabes Ga Yoon, ¿puedo llamarte así? (sé que te llamas así porque escuché como te llamaba una amiga), ¿qué es lo que más me gusta de ti? Esa mirada que te hace inocente, distraída. Tu boca, que pocas veces muestra una sonrisa, sensual. Esas diferencias entre tu mirada y tu boca, tu boca…, es lo que hizo que me fijara en ti.

La primara vez que te vi llovía. Normalmente, al salir del trabajo, estoy con mis compañera en el banco que hay al lado de la entrada. Ese día decidí venir, sola, porque mis compañeras no querían, a la cafetería. Entraste poco antes que yo. Me llamó la atención tus cabellos claros y ondulados. Te sentase en una de las mesas más cercanas a la puerta, y fue cuando me fijé en los trazos de tu rostro. Ese día nos sentamos a dos mesas. La mala suerte, o que me hacen estar dos minutos más, hacen que me siente a más distancia y que solo pueda verte desde lejos esquivando a la gente que entra y sale.

Hoy me ha tocado estar 5 minutos más, solo podré verte otros 5 minutos. Entro en la cafetería, te veo sentada. Ni te has dado cuenta de que he entrado. Miro a mi alrededor, no hay mesas libres. “No puede ser.” No me queda más remedio que irme.

-Disculpa.- oigo que dicen a mis espaldas.

Me giro para ver quién me ha hablado. “No puede ser.” Otra vez. Es ella quien me habla. Y me habla a mi porque nos estamos mirando a los ojos. Es la primera vez que contemplo de tan cerca tu mirada. Creo que me he perdido en ella.

-Si quiere…- dudas un poco- puede sentarse conmigo.

“¿Me lo has dicho en serio?” Intento hablarte pero de los nervios he olvidado cómo se hace. Asiento y tomo asiento. Viene la camarera y pido lo de siempre.

-Pensaba que no habla.- sonríes, te ves tan inocente pero seductora.

Me quedo mirándote sin poder articular palabra. “¿Por qué no hablas?”

-Parece que solo le habla a la camarera.- te apoyas sobre un codo sobre la mesa.

-No hace falta que seas tan formal.- “¿Qué dices?”

-No nos conocemos.- sigues sonriendo. Me gusta y atrae tanto verte así.

-Soy Ji Hyun, trabajo en la finca de al lado.- “Bien, pero ¿por qué te presentas así? ¿Qué pensará?”

Te quedas un rato analizando la situación. “He metido la pata.”

-Mucho gusto.- vuelves a sonreír con esa sonrisa que ha empezado a volverme loca. No quiero que dejes de sonreír- Yo soy Ga Yoon.- ya lo sabía.

-Mucho gusto también.

-Normalmente te sientas sola, ¿verdad?- analizas mi cara, que seguro está diciendo que si, y sigues- ¿Por qué no nos sentamos juntas? Ahora que nos conocemos.

No sé por qué, pero fueron los 5 minutos más largos de mi vida. Y saber que tú has formado parte de ellos me encanta.

No sé que si ahora te contara lo que sentía, y que aun siento por ti, me hubieras, o seguirías hablando así. De momento, no quiero decírtelo. Solo con los 10 minutos que tenemos al día, me conformo.

This entry was posted in 4MINUTE Fanfics, Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to 5 Minutos

  1. Pingback: Tina-senpai

Leave a Reply

