Hana Kimi 3ª parte

Tercera parte de Hana Kimi, con nuevos personajes!! Adivinan quienes serán?? ;·)

Gracias por leer =)

Yuki PoV

He empezado a trabajar en una compañía de entretenimiento, es decir, de organización de eventos.

Ha pasado casi un mes desde que conocí a Atsuko-san. Desde entonces nos seguimos cruzando por la calle, pero la verdad es que no intercambiamos ninguna palabra, solo miradas de “te conozco y no sé como saludarte” y sonrisas tímidas cuando nuestras miradas se cruzan.

He pensado más de una vez en pararme a saludarla, ya que me “ayudó con el golpe de calor”, pero siempre que hago la mención de hablarle baja la mirada y no se da cuenta de que me acercaba para hablarle.

En el trabajo me va bastante bien. He encajado en la compañía y mis compañeros me tratan como si fuese una más. Por ahora estoy de recepcionista, para informar y guiar a la gente que se pierde.

Hoy me han informado de que llegaría el número principal del espectáculo para la boda que se estaba organizando.

Estaba nerviosa, ya que no sabía qué tipo de espectáculo sería el principal ni a quién tenía que esperar. Jugueteaba con un papel entre mis dedos, arrugándolo y devolviéndolo a su estado original. Miraba a la puerta impaciente y hablaba a cualquier que se acercaba con la esperanza de que fuese alguno de ellos.

De repente, alguien en la puerta, que miraba a su alrededor confuso, captó mi atención.

-Esa figura, ese pelo, esa ropa…- pensé mientras se giraba a mi dirección.

Se acercó al mostrador y sonrió tímidamente.

-Buenas.- dijo con esa sonrisa encantadora y tímida.

-Buenos días.- le dije sonriendo al ver que por fin me había hablado- ¿Necesitas algo?- le pregunté haciendo mi trabajo.

-He venido a hablar con Takahashi Minami. Me han citado con ella para hoy.- apartó la mirada y la bajó al mostrados.

-Espera…- pensé analizando la situación- ¿¡Ella es el espectáculo principal!?

Atsuko PoV

Al ver que no decía nada volví a mirarla. Estaba como en pausa con una expresión que me pareció muy divertida.

De pronto dejé de sentir esa sensación incomoda que me seguía siempre que la veía. Al sentirme más cómoda no pude evitar reírme.

Yuki PoV

De repente empezó a reír.

-Kawai~- pensé cuando la vi de esa manera- Te acompañaré hasta su despacho.- le dije mientras salía del mostrador y me ponía a su lado.

Empezamos el recorrido en silencio. Ella andaba con la cabeza agachada. No sabía si era por tímida o porque no quería hablar conmigo. Me asustaba la idea de que fuese lo segundo.

-¿Qué haces pensando esas cosas?- me preguntó mi conciencia- Sabes que siempre te sale mal- un sentimiento de tristeza invadió mi cuerpo.

-No es nada de eso.- me dije a mi misma- ¿Entonces trabajas aquí, Atsuko-san?- le pregunté para romper el hielo.

-Sí. Hace ya como un año.- me respondió con un tono de voz un poco neutro.

-Y…- sentía miedo de hablarle. También que fuese el espectáculo principal me causaba mucho respeto- ¿Qué función realizas?- tenía bastante curiosidad para poder callarme la pregunta.

-Soy cantante y también represento pequeños teatros para la empresa.- seguía con el mismo tono y estaba más seria.

Llegamos al despacho de la directora y llamé para informar de que Maeda Atsuko había llegado.

-Muy bien. -me dijo Minami-sama- espere fuera, que tengo un trabajo que mandarle, por favor.

Salí y le cedí paso a Atsuko. Antes de entrar me pareció ver que me sonreía. La alegría volvió a mí. Me sentía feliz por ver que me dedicaba una sonrisa.

Esperé fuera como me mandó la directora, de pie, a un lado de la puerta. Esta se abrió, y su secretaria, Shinoda Mariko, me indicó que ya podía pasar.

Atsuko PoV

Entonces vi entrar a Kashiwagi-san. Me giré confusa hacía Minami, que la miraba con una sonrisa.

-Traidora.- pensé mientras le enviaba una mirada asesina.

-Kashiwagi-san, tengo una función importante que quiero que realice usted. -empezó a decirle con un todo serio pero si terminar de quitar la sonrisa de su rostro- Usted dirigirá el equipo para el espectáculo que protagoniza Atsuko-san.

-¿¡Qué!?-pensé y dijo ella con la misma expresión que tenía en el mostrador.

-A partir de hoy trabajareis juntas. Confío en usted Kashiwagi-san.- le ofreció el contrato que pertenecía a jefe de equipo.

———————————–FIN?————————————-

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Gracias nuevamente por leer =)

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

