Hana Kimi 2ª parte

Aquí les dejo la segunda parte de Hana Kimi. Espero que les guste.

Gracias por leer =)

———————————————————————————–

Yuki PoV

Ya ha pasado una semana desde que vi a ese chico desde el escaparate, y todavía no he podido dejar de pensar en lo que sentí cuando nuestras miradas se encontraron.

Estaba paseando sin rumbo sumida en mis pensamientos. Llegué, otra vez, hasta esa tienda.

Me detuve a mirar mi reflejo en el escaparate. No sabía porque de repente me sentía tan sola. En ese reflejo solo estaba yo, supongo que sería por eso. Un movimiento captó mi atención. Primero fijé la vista en el interior de la tienda, pensando que sería una dependienta, pero me di cuenta de que había sido el reflejo de algo exterior.

Me volví a fijar en mi reflejo para ver si podía volver a captar el movimiento. Pero no había movimiento, ya que el causante de ese movimiento esta quieto, justo detrás de mi.

Giré, con disimulo, la cabeza para ver que se había movido detrás de mi.

Maeda PoV

Si que era la chica elegante de aquella vez. La había reconocido a través del reflejo del escaparate, pero ahora que le he podido ver la cara, he comprobado que era ella.

Parecía que seguía mirando en el escaparate, pero se quedó quieta, mirando detrás de ella. Instintivamente me giré para ver lo que estaba mirando, pero no había nada, ni delante ni detrás de mi.

Mantuve la mirada en ella para comprobar que estuviese bien, ya que no reaccionaba.

Yuki PoV

Nuestras miradas se volvieron a encontrar cuando empezó a andar hacia mi. Entonces empecé a sentir como mi corazón hacía todo lo posible para salirse del pecho. Quise moverme, girarme hacia el escaparate para seguir disimulando, empezar a andar en dirección a la nada, pero mi cuerpo no reaccionaba.

Su cara mostraba preocupación. Quise apartarme para dejar que pudiese ver con claridad el escaparate que llevaba acaparando, ya un buen rato, pero mis piernas me traicionaron.

Maldije mis piernas he incluso las amenacé con hacerme la cera si no se movían, pero la información se perdía de camino a ellas.

-¿Se encuentra bien?- me preguntó posando su mano en mi espalda.

Sentí como la sangre empezaba a recorrer mi cuerpo a la velocidad de la luz, como mi corazón latía al borde de la desesperación dentro de mi pecho. Quise responderle, pero algo que procedía de no sé donde me había hecho un nudo en la garganta.

-¿Señorita?- me parecía tan galante que casi me volví a perder en mis pensamiento- Vamos a sentarnos en un banco para que pueda tranquilizarse. Respire con tranquilidad.- sentía como me acompañaba ejerciendo un poco de presión en mi espalda para que me moviese con él.

Maeda PoV

-Espere aquí, voy a por una bebida.- fui a la maquina expendedora y le saqué una limonada y volví lo más rápido que pude- Aquí tienes, le sentará bien.-cogió la lata sin levantar la mirada del suelo.

Me fijé en que tenía los mofletes rojos. Me agaché para poder verle la cara mejor. Estaba bastante roja. De repente levantó la mirada y, por tercera vez, nuestras miradas se encontraron.

Mi cerebro quiso que me diese cuenta de que nuestras caras estaban a escasos centímetros. Algo, que no sé si fue casualidad, hizo que pudiese sentir su respiración en mis labios. Entonces empecé a sentir como si se me cerrase el estomago. Sentí algo extraño recorrer todo mi cuerpo, hasta llegar a mi pecho, haciendo que mi corazón despertase y empezase a latir rápidamente, provocando que me asustara.

Yuki PoV

Cuando se apartó pude, por fin, volver a respirar. No sabía cuando tiempo había estado así. Me encontraba un poco mal por la falta de oxígeno, pero una parte de mi odiaba que se hubiese apartado.

Levanté la vista para mirarle. Estaba de pie, con una mano en la nuca, y miraba hacia un lado.

-Kawai~.- pensé cuando vi que intentaba ocultar que estaba rojo.

-A lo mejor es un golpe de calor. Bebeté la limonada, verás como te encuentras mejor.- me dijo, esta vez mirándome, con un tono preocupado.

-Gracias, esto…- le dije tímidamente.

-Maeda Atsuko.- me respondió con una sonrisa súper dulce.

-Espera…- pensé- Atsuko… Ko… ¡Es una mujer!

———————————–FIN?————————————-

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Gracias nuevamente por leer =)

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Hana Kimi 2ª parte

  1. youtei says:

    ¡Like por la parte de la cera! XD Me ha parecido muy gracioso XDD

    Liked by 1 person

Leave a Reply

