Hana Kimi [AtsuKi]

Este Fanfic está inspirado en el dorama japonés Hanazakari no Kimitachi e donde salen dos integrantes del grupo AKB48 Maeda Atsuko y Kashiwagi Yuki, Atsuyu.

Gracias por leer =D

————————————————————————————–

Yuki PoV

Había salido de compras, después de finalizar la temporada de exámenes, por el barrio Akihabara, cuando…

-¡Aah, que vestido más bonito~!- pensé y pegué la cara al cristal de un escaparate- ¡Y encima está bien de precio!- me serené y entré a la tienda.

Una vez dentro me dirigí a la dependienta y la llevé al escaparate para indicarle el vestido que quería que me enseñara. Entonces un chico, desde fuera, captó mi atención.

Maeda PoV

Volvía de casa de un amigo. Pasé por delante de una tienda donde un vestido llamó mi atención. Me acerqué a mirarlo cuando la dependienta lo cogió. Seguí con la mirada a donde llevaba el vestido y no pude evitar fijarme en la chica que lo recibía.

-Que elegante.- pensé.

Yuki PoV

Entonces vi como posaba su mirada en mi.

-Ikemen.- pensé mientras fijaba la atención en él.

Al fijar mi mirada con la suya, capté que su mirada era inocente, dulce… Una corriente, parecida a la electricidad, recorrió todo mi cuerpo, haciendo que dejase de darle importancia a todo lo que había a mi alrededor, incluido el vestido.

-Señorita, el probador está por allí.- interrumpió la corriente la dependienta.

Con un gran esfuerzo aparté mi mirada de la suya.

-Gracias.- le respondí mientras le daba la espalda al escaparate.

Fui a paso ligero hasta llegar a los probadores. Me probé el vestido en un tiempo record.

-Perfecto.- me dije en voz baja comprobando que me quedaba bien.

Fui a pagar, donde no había mucha cola, ya que habían dos dependientas, y salí lo más rápido para poderme encontrar con el chico. Pero cuando llegué, ya se había ido.

———————————–FIN?————————————-

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Gracias nuevamente por leer =)

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Hana Kimi [AtsuKi]

  1. tinasenpai says:

    Atsuko ikemen 😍 me encanta. Y, flechazo 👍
    Ahora, a seguir leyendo para ver cómo sigue 😁

    Liked by 1 person

Leave a Reply

