Aitakatta [Yuki x Yui]

Para estrenar la categoría de Fanfics empezaré con un WYu (Yuki x Yui de AKB48)

Gracias por leer ;-P

—————————————————————————————————————————————

Era un atardecer en el que empezaba a refrescar. Se nota que se acerca el invierno. Paseo por una calle ya solitaria, en la que empiezan a encenderse las farolas.

Voy distraída escuchando Aitakatta con los auriculares del mp3, semi-bailando y cantando ya que no hay nadie en la calle.

Iba a girar una esquina, mientras sonaba la parte de Kimi ni… y realizaba el respectivo movimiento del baile, cuando algo me interrumpió. Había chocado contra algo cálido…

Siento que algo me aparta cuidadosamente y puedo ver que delante de mi hay una joven, de expresión pacífica y tranquila, que en ese momento me miraba con algo de preocupación mientras mantenía sus manos en mis hombros. Veo que mueve la boca:

-Mmm, ¿estás bien?- me parece leer en sus labios.

Me quito uno de los auriculares, por el cual se oye que sigue la canción, Aitakatta~

-Lo siento, ¿qué?- consigo hablar por fin.

-¿Estás bien?- me sonríe de forma cálida.

-Eh…Eh… S-sí, lo siento- no se por qué me siento tan nerviosa.

-Menos mal…- me dice todavía sin retirar sus manos de mis hombros.

-Kashiwagi Yuki.- le dije al ver que esperaba a que le dijese mi nombre.

-Encantada Kashiwagi-san.- me vuelve a sonreír- Yokoyama Yui.

-… Igualmente- me sorprendió que se presentase cuando solo nos hemos visto una vez.

-¿Estabas escuchando Aitakatta?- sigue en su posición inicial, esto causa que me ponga más nerviosa todavía- Yo también quería conocerte.- muestra una sonrisa que me resulta kakkoi.

-Eeh!!?- me aparté de ella un poco mientras me tapo la boca con ambas manos.

-Por la canción digo.- otra vez esa sonrisa kakkoi- Llevas con esta canción toda la semana. Te debe gustar mucho.

Debí mirarla en lo que parecía duda o algo así, porque enseguida me explicó el porque me decía eso.

-Es que pasas todos los días por aquí, debajo de mi casa. Te veo mientras hago los deber, por la ventana. Y me he fijado en que esta semana estabas bailando esta canción. Pero por lo que se ve, hoy te has adelantado.

-Es que hoy no tenía nada que hacer en el club.- le respondí casi sin darme cuenta.

“¿Por qué le cuento esto? Si no nos conocemos. Bueno, ahora si, o no, espera…”

-Bueno, me alegra haberte conocido por fin.- me dijo mientras retrocedía un poco- Me voy a casa a hacer el deber. ¿Te veo mañana?

————————————FIN————————————————-

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Gracias nuevamente por leer =)

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Aitakatta [Yuki x Yui]

  1. tinasenpai says:

    Extraño encuentro gracias a “Aittakata” XD
    ¿Yuki encandilada de Yui? 😮 Eso no me lo esperaría, pero Yui es mucha Yui 😊
    Mis dos Oshis juntas, extraño, pero no queda mal 👍😊

    Liked by 1 person

  2. Pingback: Senbantsu Sousenkyo 2017 | Unión de Poder

Leave a Reply

